Telecinco prepara 'Ella es tu padre', nueva comedia con La Competencia

El protagonista será un padre que asumirá una apariencia femenina para pasar más tiempo con sus hijos 

Telecinco seguirá apostando por el género de la comedia para su ficción. La cadena de Mediaset quiere seguir el camino en un terreno que le ha dado grandes alegrías en el pasado y prepara ‘Ella es tu padre’, una nueva ficción de corte cómico con La Competencia y cuyo argumento recordará a la mítica película de Robbin Williams «Señora Doubtfire». 

‘Ella es tu padre’ abordará en clave de humor las peripecias de un padre de familia separado que, con tal de estar más cerca de sus hijos, asumirá una apariencia de mujer.
Esta ficción, que la cadena producirá con La Competencia Producciones, abordará la historia de Sergio y Tomi, dos hermanos músicos en horas bajas que deciden vivir juntos para ayudarse mutuamente. Sergio lucha por recuperar a sus hijos y a su exmujer que, al igual que el juez que se encarga de su caso, le ve como un mal padre. Ante esta situación, Tomi le convencerá de que se convierta en Avelina, la profesora de música del colegio de sus hijos, para poder así compartir más tiempo con ellos y formar parte de sus vidas aunque sea de esa forma tan peculiar.
Sin embargo, el reto será mucho más difícil de lo que Sergio pensaba, ya que nunca ha tenido ni jefes, ni compañeros, ni horarios fijos de trabajo; y tendrá que ganarse la confianza de los alumnos, que no se parecerán en nada al público entregado que le jaleaba en sus conciertos. Y todo esto entre rulos, pantis y una faja incómoda. 
Este nuevo proyecto se sumará a la oferta de comedia de Telecinco, integrada por ‘La que se avecina’, la serie más vista en nuestro país en un género en el que la cadena se alza como una referencia indiscutible en el presente y en la historia más reciente de la televisión nacional, con títulos ya legendarios como ‘Aída’, ‘7 vidas’ o ‘Los Serrano’, entre otros. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'