Rebeca carga contra Ylenia: "No me conocéis enfadada"

La lucha entre Ylenia y Rebeca está más avivada que nunca. Rebeca amenaza con más demandas a la ex concursante de ‘GH VIP’

Según el colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Hernández: «es una verdadera fortuna lo que ha generado ‘Pégate’«, tema al que Ylenia presta su voz y que se convirtió en la canción del pasado verano.

Hace unos días, surgía la polémica cuando en ‘Sálvame’ se dijo que Toño Sanchís engañó a Ylenia, quien fuera su representada con los cuantiosos beneficios obtenidos con la canción. Si la cosa estaba poco calentita entre representante y representada, la cantante Rebeca Pous, ha echado aún si cabe más leña al fuego.
En el programa ‘Cazamariposas’, Rebeca dijo que la culpa de todo este lío es de Ylenia por no ir a registrarse a la SGAE (Sociedad General de Autores de España).

Pero ahí no quedaron sus declaraciones, sino que la cantante de «Duro de pelar» afirma que «Ylenia no puede cobrar un euro porque no es la autora de ‘Pégate’, sino intérprete«. Y, por lo tanto, según Rebeca, los beneficios que Ylenia obtendría de la canción solo pueden venir de Warner, compañía musical que habría dado a Toño Sanchís un 10% y, que según el propio Sanchís, también  debería haber percibido Ylenia.

Estas declaraciones de Rebeca en el programa de Divinity no han gustado nada a Ylenia, que le ha acusado de montajista en las redes sociales, ante lo que la cantante amenaza a la ex concursante de ‘GH VIP’: «Si sigues así al final me voy a cabrear, y cabreada no me conocéis, y aparte de la de noviembre, la demanda que te ha puesto Toño, igual en mayo yo te pongo otra».
Según Rebeca, Toño insistió a Ylenia para que se inscribiera en la SGAE, de lo que ella pasó, poniendo excusas sin parar. Ese parece ser que ha sido la causa por la que Ylenia no ha recibido un céntimo de la canción.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ylenia Padilla
Elsa Ruiz Ylenia