‘Minicasas de ensueño’ y la 6ª temporada de ‘Tu casa a juicio Vancouver’, estrenos en Divinity

A partir del 8 de mayo, en ‘Divinity Home’

Pionero en la implantación de factuals entre los temáticos, Divinity refuerza su oferta de programas de decoración con el estreno del docu-reality de nueva generación ‘Minicasas de ensueño’ y la emisión de la sexta temporada de ‘Tu casa a juicio Vancouver’, spin off del popular make over, que llegarán al canal femenino el próximo domingo 8 de mayo.

Ambos se sumarán a la oferta del fin de semana del sello temático ‘Divinity Home’, en el que figuran emblemáticos espacios como ‘Tu casa a juicio’ , ‘No hay hogar sin tres’, ‘Recién hipotecados’, ‘Vender para comprar’, ‘La casa de mis sueños’ y ‘Los invendibles’. La nueva temporada de ‘Tu casa a juicio Vancouver’ arrancará a las 15:00 horas con doble programa inaugural, mientras que el factual ‘Minicasas de ensueño’ iniciará su andadura a partir de las 18:45 horas con una maratón de cuatro entregas.

La búsqueda de las mini viviendas más espectaculares de Estados Unidos, en ‘Minicasas de ensueño’

Las viviendas diminutas están causando furor entre los norteamericanos. Son más ligeras, sostenibles, portátiles, tienen un gran potencial de personalización y cuestan menos que una casa convencional. Éstas son algunas de las principales ventajas que ofrecen los hogares en miniatura y que conocen bien John Weisbarth y Zack Giffin, los expertos en renovación y conductores de ‘Minicasas de en sueño’.

Ambos viajarán a través de los Estados Unidos para descubrir algunos de los pequeños espacios habitables más sorprendentes del país. ‘Sueña en grande, vive en pequeño’ es el leitmotiv de Weisbarth y Giffin, que mostrarán ingeniosas y curiosas soluciones en viviendas de apenas 25 metros cuadrados y que ayudarán a diversas familias norteamericanas a construir y diseñar sus nuevas microviviendas.

Divinity, el canal de los factuals

Fue el primer canal que introdujo en España los factuals de bodas, de repostería creativa y de decoración y hoy en día, Divinity se ha convertido en el principal referente de este género televisivo entre los temáticos. Docu-realities de última generación y sellos de éxito como ‘Divinity Home’, ‘Delicious!’, ‘Divinity, sí quiero’ han conquistado a su público objetivo.

La mayoría de los lifestyle de decoración de Divinity en fin de semana superan la media de la cadena en total individuos en el presente año (2,6%): ‘Un mundo de minicasas’ (3,1% de share); ‘La casa de mis sueños’ (2,8%), ‘Buscadores de minicasas’ (2,8%) y ‘Tu casa a juicio Vancouver’ (2,7%), registros que se incrementan en el target comercial y entre las mujeres de 16 a 44 años. En los tres targets, los factuals de Divinity superan a la oferta de Nova.


En el ranking de programas más vistos de abril los fines de semana en Divinity, cuatro make over de decoración ocupan los primeros lugares de la tabla: ‘Un mundo de minicasas’ (417.000 espectadores), ‘Buscadores de minicasas’ (374.000), ‘Tu casa a juicio’ (342.000) y ‘La casa de mis sueños’ (335.000).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.