El Campeonato Europeo de Natación de Londres en Teledeporte

Del lunes 9 al domingo 22 de mayo, y también en RTVE.es

Arranca el Campeonato Europeo de Natación de 2016 y, una vez más, RTVE se volcará ofreciendo en Teledeporte las pruebas más destacadas de las distintas modalidades: Natación Sincronizada con Raquel Corral como especialista, Natación con los comentarios técnicos de Javier Soriano, y Saltos con Lola Sáez como especialista. Julia Luna y Lourdes García Campos serán las encargadas de narrar todo lo que ocurra en las piscinas del Centro Acuático de Londres.
La programación del Europeo de Natación comenzará con la Natación Sincronizada. El lunes 9 tendrá lugar la final de Equipo Técnico. El martes 10 se ofrecen los preliminares del Dúo Libre y la final de Solo Libre. El miércoles 11 serán los preliminares de Equipo Libre, así como las finales de Dúo Libre y Dúo Libre Mixto. El jueves 12 se emitirán las finales de Solo Técnico y la final de la Rutina Libre Combinada. Por último, el viernes 13 de mayo se concluirá con las finales de Dúo Técnico, Dúo Técnico Mixto y Equipo Libre. 
La modalidad de Natación Saltos arrancará en Teledeporte el martes 10 con las finales de 1 metro masculino y las finales de 10 metros sincronizados femenino. El miércoles 11 serán las finales de 1 metro femenino y las de 3 metros sincronizados mixto. El jueves 12 se ofrecerán las finales de 3 metros masculino y las de 10 metros sincronizados masculino. El viernes 13, las finales de 10 metros femenino y las finales de 3 metros sincronizados masculino. El sábado 14 se emitirán las finales de 3 metros femenino y las de 10 metros sincronizados mixto. El domingo 15 se cerrará la modalidad de Saltos con las finales de 10 metros masculino y las de 3 metros sincronizados femenino.
Una vez acabadas las dos modalidades anteriores, entra en juego la Natación. A lo largo de toda la semana, desde el lunes 16 hasta el domingo 22 de mayo, Teledeporte ofrecerá las pruebas más destacadas tanto de las sesiones matinales como de las sesiones vespertinas. El canal temático deportivo prestará especial atención a aquellas en las que participe Mireia Belmonte. La nadadora catalana defenderá el oro obtenido en el Europeo de Berlín de 2014 en las pruebas de 1.500 metros libre y 200 metros mariposa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

España se proclama ganadora de la Liga de Naciones femenina
Ana Obregón confirma abiertamente si dará las Campanadas este año y es muy tajante