Dafne Fernández, Alfonso Bassave y Belén Cuesta fichan por 'BBC' de Telecinco

La cadena prepara esta nueva comedia sobre celebraciones familiares en la que también estarán Sara Sálamo y Julián López 

Telecinco prepara nueva comedia para suplir el hueco dejado por ‘Chiringuito de Pepe’. La cadena de Mediaset está en fase de producción de ‘BBC: Bodas, bautizos y comuniones’, nueva ficción creada por Curro Velázquez, guionista de la ficción de Santi Millán y producida por Mandarina Producciones. 

Hace unos meses ya salió la noticia de que Telecinco se lanzaba a la producción de esta nueva comedia y el primer nombre que sonó para el reparto fue el de Karra Elejalde, sin embargo el nombre del actor de «Ocho apellidos catalanes» no está confirmado. Quienes si están confirmados son los nombres de Dafne Fernández, Alfonso Bassave y Belén Cuesta según avanza Vanitatis
La serie cuenta la historia de Bea, Blanca y Clara, tres jovenes hermanas que viven en una masía en el campo junto a su padre viudo, quien posee un negocio familiar dedicado a la celebración de eventos. Junto al hombre y sus tres hijas trabaja también Berto, que es la mano derecha del patriarca de la familia para controlar que todo salga bien. 
Dafne Fernández, Belén Cuesta y Sara Sálamo (‘B&b de boca en boca’) se meterán en la piel de estas tres hermanas mientras que Bassave (‘Carlos Rey Emperador’) interpretaría el papel de Berto, la mano derecha del padre, para el que se baraja el nombre de Elejalde. 
Otro nombre que se sumaría a esta ficción es el de Julián López («Perdiendo el norte»), el famoso ex-componente de ‘La hora Chanante’ y que ficharía por Telecinco, cadena para la que ya trabajan otros integrantes de ese famoso programa: Joaquín Reyes (‘Feis tu feis’ en Cuatro), Pablo Chiapella y Ernesto Sevilla (‘La que se avecina’).  

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'