Cambios en la parrilla de Mediaset por la Eurocopa

Con la adquisión de la Eurocopa, Mediaset se ve obligada a adaptar su programación habitual a la emisión de lo partidos. El más afectado, será ‘Supervivientes’

A partir del próximo 10 de junio la Eurocopa dará comienzo en Mediaset, compañía que compró los derechos para emitir la competición, tras llegar a un acuerdo con CAA Eleven «a un precio justo tras varias fases de negociación».

Mediaset ha adqurido un total de 23 partidos, uno por jornada, entre ello los que dispute la selección española y los partidos de inauguración y clausura. Ocuparán varios prime times semanales, y eso llega a Mediaset a reorganizar su actual parrilla tanto en Telecinco como en Cuatro.

‘Supervivientes’, el más afectado

Uno de los programas que seguramente más se vea afectado será ‘Supervivientes‘, ya que se emite dos noches a la semana (la gala de los jueves y los debates de los domingos). A día de hoy, y según cuenta Vertele, la cadena pretende que el programa acabe como estaba previsto, a finales de junio y a principios de julio. Y, dado el éxito que está teniendo, lo más probable es que así sea. Aunque no se descarta que duren menos o sean relegados al late night cuando haya partido antes, especialmente en el caso de los domingos.

El objetivo de Telecinco es que el reality de superviviencia y la Eurocopa no interfieran entre sí, pero sí está previsto que convivan durante el mes de junio. Simplemente ‘Supervivientes’ se adaptará a los horarios de los partidos. Eso al menos, es lo que pretende la cadena.

Con la llegada de la Eurocopa Telecinco y Cuatro se ven obligadas a hacer cambios necesarios en el day time y sobremesa, dependiendo de los horarios de los partidos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Jon Sistiaga y Miguel Ángel Rodríguez