Atresmedia cine finaliza el rodaje de "La Reina de España"

Atresmedia cine finaliza el rodaje de «La Reina de España», una película de Fernando Trueba y protagonizada por Antonio Resines y Penélope Cruz.

Atresmedia Cine ha finalizado el rodaje de «La reina de España», nueva cinta de Fernando Trueba y que protagonizan Penélope Cruz y Antonio Resines.

La película cuenta además con un elenco excepcional, con Jorge Sanz, Santiago Segura, Loles León, Rosa María Sardá, Neus Asensi y Jesús Bonilla. Completan el plantel los actores Javier Cámara, Chino Darín, Ana Belén y los internacionales Mandy Patinkin, Clive Revill y Cary Elwess.

La película se ha rodado durane diez semanas entre Madrid y Budapest.
El filme que se estrenará en los próximos meses, es la secuela de ‘La Niña de tus ojos’, película que Fernando Trueba dirigió en 1998 y por la que ganó siete premios Goya.
Si aquella se ambientaba en la Alemania Nazi, país al que viajaban un grupo de cineastas para hacer una producción española-alemana. ‘La Reina de España’ se centrará 17 años después, en plena década de los 50, y se desarrollará en España, donde comenzará a rodarse una superproducción de Hollywood.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago y Pedro Almodóvar.
Los Javis, Almodóvar y el homenaje a 'Todo sobre mi madre' en los Goya 2024.