¿Qué tiene que anunciar Ana Rosa Quintana? ¿Está preparando su salto a la política?

La presentadora ha despedido su programa esta mañana anunciando que tiene algo que contar y en Twitter se preguntan si quiere dar el salto a la política

Ana Rosa Quintana ha despedido esta mañana su programa con un anuncio misterioso sobre algo muy importante para ella. La presentadora se ha quedado sin tiempo y ha explicado a sus espectadores que mañana desvelaría algo importante para ella. «Se nos ha echado el tiempo encima y nos vamos a ir a negro, pero antes de irnos, me gustaría decir algo que es importante para mí. Mañana se lo cuento todo a partir de las 08.55 horas», decía. 

A raíz de este comentario, la red ha empezado a especular con el anuncio que hará Quintana y hasta sus propios compañeros han fomentado que se hable de este tema. Ha sido la periodista y colaboradora del espacio Esther Palomera quien más interés ha despertado al comentar que la presentadora podría estar preparando su desembarco al mundo de la política.

«Ana Rosa dice que mañana hará un anuncio importante. El otro día le preguntaron si entraría en política ¿Estará pensándoselo?», se preguntaba Palomera. Algo a lo que otra de las colaboradoras del espacio, Marta Nebot respondía si las entrevistas realizadas durante estas semanas a los líderes políticos era un paso previo para contarles su deseo de ser candidata a las próximas elecciones. A raíz de ello, la red ha empezado a crear el hastag #AnaRosa4President.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.