La adaptación italiana de 'Los misterios de Laura' se estrena hoy en Mediaset Italia

La versión italiana de la ficción de Boomerang TV se estrena esta noche en Canale 5 

Tras el gran éxito de la versión americana de ‘Los misterios de Laura’, ahora llega la adaptación italiana. Canale 5, la cadena principal de Mediaset Italia estrena esta noche ‘I misteri di Laura’, la adaptación de la serie producida por Boomerang TV. 

La ficción, que traslada a Turín varios de los casos desentrañados por Laura Lebrel en España, bajo la dirección de Alberto Ferrari, cuenta con Carlotta Natoli en el papel Laura Moretti. Su compañero de trabajo, Martín, será interpretado en Italia por Daniele Pecci (Matteo). 
El papel de su compañera Lydia lo llevará a cabo la actriz Eleonora Sergio (Lidia), Gian Marco Tognazzi será Iacobo, su exmarido y jefe, Daniele Foresi será Cuevas (Carlo Alberto) y los gemelos Luca y Marco estarán interpretados por Matteo y Leonardo Frontoni. Además, en la versión italiana, se suman dos personajes a los habituales: Fatima Trotta será Martina, la niñera y Giulia Salerno interpretará a Allegra, la hija adolescente de Laura.
«Los misterios de Laura» es una comedia policíaca -con tramas capitulares autoconclusivas y otras en continuidad amorosas y familiares- que narra las peripecias de Laura Lebrel, una mujer de hoy en día que compagina su carrera profesional como brillante inspectora con su vida persona

Gran éxito internacional 

 
El éxito de la serie de Boomerang TV ha traspasado fronteras y, además de la serie original que se ha visto en importantes televisiones internacionales, ya se han producido varias adaptaciones. NBC emite actualmente la segunda temporada de “The Mysteries of Laura”, y Holanda y Rusia también han producido sus adaptaciones. Además, la serie se ha vendido a  territorios estratégicos como Argentina, Bolivia, Costa Rica, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Paraguay, Perú o República Dominicana, y continúan las negociaciones en otros países. 
Mientras triunfa fuera de nuestras fronteras, ‘Los misterios de Laura’ en España se despidieron en su tercera temporada sin ser renovada a pesar de que TVE ha renovado otros productos con menor o igual audiencia que la ficción protagonizada por María Pujalte. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Laura y sus misterios', capítulo 2 en TVE
Todos le piden lo mismo a TVE tras el regreso de ‘Los misterios de Laura’ con María Pujalte