Cifuentes llega tarde a 'laSexta Noche' por un atasco y le echan la culpa a Carmena

La presidenta de la Comunidad de Madrid visitó el plató de laSexta 15 minutos más tarde de lo previsto lo que obligó a modificar la escaleta de la tertulia política.

‘laSexta Noche’ recibió este sábado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, pero un atasco en carretera provocó que su invitada estelar se retrasara más de lo previsto por un atasco en la A-1, nacional que lleva a la sede de Atresmedia en San Sebastián de los Reyes.
Algo que sin embargo tuvo un culpable claro para el periodista Eduardo Inda, quien se encontraba aguardando su presencia en el programa presentado por Iñaki López: «Un atasco gracias a Carmena, entre otros«, denunció.

Finalmente, Cifuentes apareció unos quince minutos más tarde de lo previsto, y respondió a la polémica suscitada en plató: «Regular el tráfico en la ciudad de Madrid es responsabilidad del ayuntamiento, pero hacerlo en una ciudad como esta es muy complicado, y más cuando caen tres gotas», zanjó, recordando además que uno de sus compromisos es construir una vía alternativa gratuita a esta autovía nacional, colapsada de tráfico frecuentemente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Ana Terradillos y Eduardo Inda