Anna Simón y Miki Nadal presentan esta noche los "Neox Fan Awards 2015"



Esta noche a partir de las 22:30 horas, Neox emite los «Neox Fan Awards 2015», presentados por Anna Simon y Miki Nadal, desde el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Las imparables chicas de Fifth Harmony y el grupo de moda español DVicio actuarán en directo en la gala que también contará con las actuaciones de Gemeliers, María Parrado, Calum y Abraham Mateo. 

Por cuarto año consecutivo, Neox y Fanta convocan estos premios, con la colaboración de la productora Globomedia, para elegir a los personajes más relevantes del mundo de la televisión, el cine, la música y la red. Los fans, con sus votaciones a través de la web, han destacado ya a sus finalistas: cinco candidatos en cada categoría.

Los finalistas

En las categorías referentes a la televisión, Cristina Pedroche, Pablo Motos, El hombre de negro, Arturo Valls y Frank Blanco optan a «El careto + LOL». En «El programón del año», son candidatos los espacios ‘Ahora Caigo’, ‘El club de la comedia’, ‘El Hormiguero 3.0’, ‘Pekín Express’ y ‘Zapeando’.
Respecto a la ficción, ‘Allí Abajo’, ‘Los Simpson’, ‘Modern Family’, ‘Velvet’ y ‘Vis a vis’ se postulan para «Qué vicio de serie». Mientras que Maggie Civantos, María León, Marta Hazas, Megan Montaner y Paula Echevarría y Adrián Lastra, Jon Plazaola, Miguel Ángel Silvestre, Salva Reina y Yon González, son las y los «Protas de tele que más gustan».
En cine, Alex Maruny, Dani Rovira, Maxi Iglesias, Patrick Criado y Yon González son los «Protas de peli preferidos» y Blanca Suárez, Charlotte Vega, Clara Lago, Michelle Calvo y Úrsula Corberó, en la candidatura femenina. «La peli preferida» será ‘La isla mínima’, ‘Perdiendo el norte’, ‘Cómo sobrevivir a una despedida’, ‘Ahora o nunca’ o ‘El club de los incomprendidos’.
La música es otro de los apartados estrella. Gemelier, Auryn, Dvicio, Lérica y Sweet California se disputarán el título de «El grupo que más lo peta». Mientras que en solista, Abraham Mateo, María Parrado, Melendi, Xriz y Xuso Jones con «El cantante que perseguirías». «El hit» será para «El perdón» de Nicky Jam y Enrique Iglesias, «Enámorate» de Dvicio, «Grandes» de Gemeliers, Hey Babe» de Calum o «Para siempre» de Abraham Mateo y CD9.
Además, los premios han querido reconocer otros momentos y personajes con categorías más genéricas pero que son un fenómeno fan en sí mismos. En la categoría «El artista que alguna vez te ha hecho decir WTF» son finalistas Benjamin, Calum, Dasoul, David Parejo y Lérica. «El Momento OMG» será para el beso de Alex Maruny y Charlotte Vega en ‘El club de los incomprendidos’, beso de Jon Plazaola y María León en ‘Allí Abajo’, beso entre Paula y Miguel Ángel Silvestre en ‘Velvet’, descubrir a Michelle Calvo en ‘El club de los incomprendidos’ o las transparencias de Cristina Pedroche.
En la siguiente categoría encontramos «El que parte Internet» podría recaer en Carlos Latre y sus imitaciones en Instagram, Michelle Jenner y Hugo Silva en Dubsmash, Paula y Bustamante celebran las vacaciones con su hija en Instagram, Selfie de Arturo Valls en los 25 años de Antena 3 o los Selfies de Pedroche y David Muñoz. Por último, en la categoría«El + asalvajado» están Auronplay, El Rubius, Jpelirrojo, Mangel y Yellowmellow.


Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Atresmedia copra los derechos de la MotoGP en abierto.
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'