¿Preparados para la segunda gala de 'Gran Hermano 16'?

Mañana, segunda gala de ‘Gran Hermano 16’

La primera gala de ‘Gran Hermano 16’ fue un éxito de audiencia, superando los estrenos de sus cuatro ediciones anteriores. Más de 3,4 millones de espectadores (24,8% de share) estuvimos pendientes de la edición con más secretos de la historia del formato en España. El programa, que ha adoptado una mecánica similar a la del programa ‘Secret Story’ que se emitió en Francia, seguirá descubriéndonos la mecánica y los secretos que nos aguarda esta edición.

Mercedes Milá volverá a colarse en nuestras casas el jueves, a partir de las 22:00h, para seguir desgranando los secretos que nos aguardan en esta edición, y hacer un repaso de lo que han dado de sí los cuatro primeros días de convivencia en Guadalix. Tal y como pasara en la pasada edición VIP del programa, parece que esta edición hará mucho ruido. Para solo llevar cuatro días de convivencia el contenido es bastante amplio, por lo que la segunda gala de ‘Gran Hermano 16’ se presupone interesante.
Si en Gran Hermano 15 lo más interesante que pasó durante los primeros días estuvo protagonizado por la cabra Rubi, en esta edición son las «ovejas» las que han sido protagonistas de la primera bronca de ‘Gran Hermano 16’… ¡Y solo habían pasado 24 horas!
Maite se volvió locatis entró en brote la madrugada del lunes debido a que no podía dormir por el jaleo que estaban haciendo el resto de habitantes de la casa. Tras llevar un rato intentando dormir, y no lograrlo, Maite decidió ir al confesionario y a su salida… ¡La lió parda! Tras gritar, y llamar a casi todos sus compañeros «ovejas» llevó a cabo una actuación digna de un Goya. Si quereis leer más sobre esta primera discusión, pinchad aquí.
Maite tiene todas las papeletas para ser una de las primeras nominadas, pero… ¿Es ese su objetivo? Por su comportamiento al poco tiempo de empezar el concurso, parece ser que si… ¡Pero no podemos permitirlo! En caso de que salga nominada, no puede ser la primera expulsada… ¡Me niego! Es una de las concursantes que puede dar vidilla a la casa hasta que el resto despierte, porque parece dispuesta a mojarse completamente en el concurso.

Otro de los temas que seguramente se traten en la gala de mañana, será la que podría ser la primera pareja de la edición. Esta pareja estaría formada por Suso y Sofía, quienes no han ocultado en ningún momento la atracción que sienten el uno por el otro. El tonteo entre ambos es más que evidente, y vuelvo a repetir… ¡Solo han pasado unos días! En una conversación sobre qué buscan los concursantes en una pareja, Suso aprovechó para describir a Sofía. Esta por su parte fue mucho más directa, y soltó un «a mi me gustan como tú». A estos primeros indicios tenemos que sumar que ayer hubo fiesta, y el tonteo entre ambos aumentó tanto que puede que ya se haya producido el primer beso de la edición… ¡Juzgad vosotros mismos!

Podríamos estar ante la primera carpeta de esta edición, pero… ¿Están los dos concursantes solteros? Suso estuvo hace un año en el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ pretendiendo a María, pero no consiguió ser el elegido por esta y por lo que sabemos sigue soltero. De ella sin embargo hemos podido saber que está saliendo con un expretendiente del mismo programa. Josi, el que fuera pretendiente de Liz Emiliano, colgó unas fotos el mismo domingo en su perfil de twitter que hacen dudar de la soltería de Sofía. No sabemos si será verdad o no, pero es sospechoso que cuelgue las fotos el mismo que ella entra en la casa.

Sabrina, la cantante que enseñó una teta en una gala de nochevieja popular intérprete del ‘Boys, boys, boys’, visitará la casa para participar en la primera prueba de esta edición. Ella será la encargada de esconder un elemento para la prueba de inmunidad, como ya hicieran en la edición pasada personajes famosos como Jorge Javier Vázquez, Pedro García Aguado o David Bustamante. Además, viviremos la primera jornada de nominaciones de la edición ¿Quiénes serán los primeros nominados?

Recordemos que en la primera gala fuimos testigos de algunos de los secretos que los concursantes tendrán que guardar si no quieren perder 100.000€ del bote final, o verse en inferioridad de condiciones en las nominaciones. Lo que aún no no sabemos es si aún hay algún secreto más ¡Te recuerdo los que ya sabemos!
Ivy y Carlos fueron los protagonistas de una boda express en directo, para justo después tener que hacer cómo si no se conocieran. A esto se suma el hecho de que Ito, el perro de ambos, también está dentro de la casa… ¿Notarán algo sus compañeros? Algunos de ellos, como Enrique, ya han sospechado que puedan ser pareja.
Maite y Sofía son madre e hija, pero tendrán que  simular que no se conocen. Por el contrario Suso tendrá que simular ser hijo de Maite, aunque nunca antes se habían visto… ¿Cómo llevará Sofía que este la reemplace como hija de Maite? Tan solo llevan 2 días, y a Sofía ya se le ha escapado un «mamá» a la hora de referirse a ella. Aritz se encontraba muy cerca en ese momento, y Carlos ya lo había sospechado… ¿Será este el primer secreto en ser descubierto?

Vera, Niedzielda y Raquel son los únicos que conocen la existencia del ‘jardín secreto’, pero no sabemos si guardan algún secreto más. Mi pregunta es… ¿En qué momento van a poder disfrutar de este jardín si tienen que acceder desde la chimenea?
Han tiene como misión hacer creer a todos sus compañeros que solo sabe hablar chino, pero la realidad es otra. El chino granaíno sabe hablar español perfectamente, y además lo hace por los codos. Espero que este secreto no tarde mucho en ser desvelado, porque creo que puede darnos muy buenos momentos y ahora mismo no puede darnos todo lo que podría. En su vídeo de presentación vimos una cosa que ha hecho saltar todas las alarmas. En una secuencia del vídeo de presentación pudimos ver la foto de otro de los concursantes de esta edición en la publicidad de una cabina de teléfono. Se trata de Aritz¿Tienen algún tipo de relación estos dos concursantes? Según dijo Mercedes el domingo pasado «Aritz es el único concursante que no tiene secreto».

Mutiporelforo , el concursante invisible, pasó sin pena ni gloria por la primera gala, pero no por las redes sociales. El mismo domingo salían fotos poniendo supuestamente cara a dicho concursante. Mercedes, al despedirse el pasado domingo dijo que en la gala del jueves harían magia para poder ver a Muti… ¿Será cierta la identidad que se ha filtrado por la red?

Por otro lado nos queda por saber cual es el secreto  de Amanda (La diva universitaria), Enrique y Carolina, y  Marina y su bebé. De Enrique y Carolina se ha especulado que pueden ser hermanos, y que Carolina es la expareja de Enrique con la que se casó y le engañó con su jefe. De Amanda y su bebé han surgido muchas corrientes que aseguran que el bebé podría no ser de verdad, si no un reborn. Yo  no soy partidario de romper la magia del programa, pero las redes sociales son así… Yo esperaré a que el programa vaya resolviendo poco a poco los secretos de la edición. ¿Quién es vuestro concursante favorito por ahora?


Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Logo oficial de 'Gran Hermano'.
Carlos Sobera anuncia la vuelta de 'GH'.