La Sexta estrena este martes la tercera temporada de 'El Jefe Infiltrado'

Tensión, emotividad e inesperados descubrimientos en los nuevos programas de ‘El Jefe Infiltrado’, que llega el martes a las 22.30 horas en laSexta.

 


Un conocido operador de telefonía móvil, una de las empresas de taxis más importantes del país o una de las franquicias del mayor crecimiento actualmente  son algunas de las firmas protagonistas de los nuevos programas.

Por primera vez una empresa acomete una doble infiltración: dos jefes de diferentes departamentos se infiltran entre sus empleados para poder tener una completa visión del funcionamiento de la compañía. Un alto directivo profesional se desplazará a España para infiltrarse en su compañía y comprobar si las cosas se están haciendo bien en la filial de nuestro país.

Vuelven los jefes camuflados entre empleados, las coartadas para que ningún miembro de la plantilla descubra que su compañero es en realidad su superior y los secretos de como funcionan empresas que usamos a diario. El jefe infiltrado descubrirá los secretos mejor guardads de empresas dedicadas a la industria cárnica, la construcción, la fabricación de juguetes o los servicios de limpieza.

Los altos cargos de las empresas elegidas se desprenderán de sus trajes de oficina, dejarán atrás sus viajes, reuniones y planes de negocio y en esta tecerra temporada se pondrán al frente de trabajos que jamás habían imaginado hacer: trabajar en una sala de despiece de cerdos, limpiar baños públicos tras un acto multitudinario, colgarse de un balcón con un  arnés para colgar un toldo, afrontar situaciones asombrosas desde los asientos delanteros de un taxi…

Durante su experiencia, los jefes de esta nueva temporada desubrirán cosas que jamás habrían sabido de su empresa de no ser por su infiltración. Incumplimiento de las normas, abuso de poder entre los trabajadores, malas prácticas, desconocimiento de los protocolos, dejadez…Sin embargo, a su vez, los jefes descubrirán  emotivas historias de vida, personas coraje y verdaderos héroes anónimos entre sus trabajadores, empleados cuyo esfuerzo y situación personal merecen una recompensa.

 

‘El Jefe Infiltrado’ inaugura temporada con el mundo del taxi de protagonista



‘El Jefe Infiltrado’ inaugura su tercera temporada con el mundo del taxi como protagonista. En esta primera entrega que se emite este martes, el joven Director General del Grupo de servicios de taxi Garrido, Carlos Garrido. Este jefe cambia de identidad y vuelve a sus orígenes como taxista para comprobar cómo ha cambiado la calle desde que él asumió puestos directivos y detectar fallos para poder subsanarlos.

A lo largo de su experiencia se enfrentará a complejas realidades que le harán  valorar más a muchos de sus trabajadores  pero también a poner freno a hábitos nefastos que repercuten en el rendimiento de la empresa y se alejan completamente de las normas de la compañía.

‘El Jefe Infiltrado’ vuelve al pime time de ‘La Sexta’ tras seducir la pasada temporada a una media del 11,4%  y 2.197.000 espectadores, situándose como la segunda opción favorita en su franja de emisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El motivo por el que la Justicia condena a Atresmedia con una multa de 100.000 euros
Mazazo a Atresmedia: La multan por lo que pasó en ‘El Hormiguero’