ESPECIAL | La transformación física de los niños de la serie 'El internado'

La serie ‘El internado’ (Antena 3) se convirtió durante siete temporadas en la ficción de referencia para muchos hogares españoles, cosechando elevados índices de audiencia. Reconocidos rostros del panorama interpretativo nacional, como Luis Merlo, Amparo Baró o Natalia Millán participaron en la serie junto a nuevas promesas, que a día de hoy gozan de una prometedora carrera frente a la cámara, como Ana de Armas, Elena Furiase o Martín Rivas.

Cinco años después del cierre de las puertas de Laguna Negra, en El Televisero hemos querido echar las vista atrás y comprobar qué ha sido de los actores más jóvenes de la serie, que ya despuntaron en la pequeña pantalla durante su emisión. Lo más llamativo ha sido su cambio físico y actualmente, continúan ligados al mundo de la interpretación y la moda.

 

 

Paula Novoa (Carlota García)


Era una de las principales protagonistas de la serie, dando vida a la hermana menor de Marcos. Su aventura en la Laguna Negra comenzó tras la misteriosa desaparición de sus padres. El misterioso Proyecto Géminis gira en torno a ella y su madre en una serie de trepidantes capítulos.

Actualmente, la actriz Carlota García vive un poco alejada del mundo de la televisión, aunque continúa realizando algunos pequeños trabajos para el cine. También se ha iniciado en el mundo de la moda con un futuro prometedor como modelo de fotografía y pasarela.

Evelyn Pons (Denisse Peña)

 

En la serie interpretaba a la mejor amiga de Paula y se convirtió rápidamente en su apoyo más sólido tras su llegada al internado Laguna Negra. En los primeros capítulos, su personaje era un tanto enigmático, aunque con el transcurso de la serie fue ganándose el cariño y la confianza de los espectadores.

Del mismo modo que Carlota, Denisse Peña trabaja actualmente como modelo y utiliza sus redes sociales como plataforma para dar muestra de sus trabajos más recientes. Además, ha continuado llevando a cabo pequeños papeles interpretativos. Su última aparición en televisión fue en la serie ‘Bienvenidos al Lolita’ de Antena 3.

Lucas Moreno (Javier Cidoncha)


En ‘El internado’ daba vida al hijo de Martín, el profesor de matemáticas del centro educativo. Su personaje era el más enigmático y misterioso de los tres, ya que en ocasiones tenía sueños premonitorios y en uno de ellos pudo ver como su propio padre acababa con la vida de Don Joaquín.

El actor Javier Cidoncha sigue muy unido al mundo de la televisión y ha aparecido en numerosas series como ‘El don de Alba’ o ‘El Rey’ y también en algunas películas de éxito del cine español, como ‘Los amantes pasajeros’ de Pedro Almodóvar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Martiño Rivas es Nacho Vidal: «Creo que mi físico me ha ayudado, fui afortunado con cómo salí»
Telecinco anuncia el estreno del especial sobre la Reina Letizia, sin recambio para Sonsoles Ónega