'El intermedio' vuelve a laSexta el próximo lunes 7 de septiembre

El exitoso programa presentado por Wyoming cumplirá 10 años de vida esta temporada.

 


Vuelve ‘El intermedio’. Vuelve el recorrido diario por la actualidad de la mano de Wyoming con la ironía como ingrediente principal. El próximo lunes, 7 de septiembre, el programa estrenará una nueva temporada, en la que celebrará 10 años de emisiones y más de 1.425 programas de andadura.

En esta nueva etapa, el exitoso espacio de laSexta tendrá que contar, con su particular prisma, acontecimientos tan importantes como las elecciones al Parlamento de Cataluña del próximo 27 de septiembre o las elecciones generales previstas inicialmente para el 20 de diciembre.

Máximo histórico en su anterior temporada: 2,4 millones y 12,8% de media


El programa, estrenado en primavera de 2006 y presentado por el Gran Wyoming volverá a contar la nueva temporada con Sandra Sabatés y Dani Mateo entre sus colaboradores principales. Vive a su vez su momento más dorado: cerró su anterior etapa con su mejor marca histórica, por cuarta vez consecutiva, con 2.392.000 espectadores y el 12,8% de cuota de pantalla, sumó 172.000 nuevos espectadores a su club de incondicionales, lo que supuso un incremento de 1,3 puntos de share.

El récord histórico de espectadores se registró el 25 de mayo, cuando 3.291.000 personas (17,4% de share) siguieron en El Intermedio el balance de los resultados de los comicios electorales y autonómicos celebrados el día anterior. Fue el día en que Wyoming entrevistó a Manuela Carmena en el plató del programa. Un día después el espacio bate su récord histórico de share con un sobresaliente 17,6% (3.261.000 espectadores) con el análisis de la rueda de prensa de Esperanza Aguirre en la que ofrece pactos de gobierno municipal al PSOE y Ciudadanos para evitar la investidura de Manuela Carmena como alcaldesa de Madrid y la presencia en el plató de Cristina Cifuentes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El inapelable palo de Lola Herrera contra Vox y la derecha en ‘El Intermedio’: «Son inadmisibles»
Un reportero de ‘El Intermedio’ irrumpe a la hermana de Almeida tras la boda y ocurre esto