Dani Rovira volverá a conducir la gala de los Premios Goya 2016

El actor y cómico malagueño repite por segundo año consecutivo como maestro de ceremonias 

Dani Rovira ha sido de nuevo el elegido para conducir la gala de los Premios Goya 2016 por segundo año consecutivo, tal y como ha confirmado Juan Luis Iborra, el director de la ceremonia en la revista de Artistas Intérpretes, Sociedad de Gestión (AISGE). 
“El año próximo repetirá y le voy a pedir cosas nuevas. Hay que cerrar cuanto antes los participantes en el show, y ello requiere en muchos casos anular sus actuaciones del día de la fiesta, porque las entradas de esas obras de teatro se venden con mucha antelación”, cuenta Iborra en dicha revista. 
Asimismo, Iborra no ha dudado en catalogar a Rovira como «un monstruo», ya que en la 29 edición de los premios, el actor «buscó efectos y gags hasta el último momento». «Le insinué que bailara aquel claqué y lo ensayó dos horas diarias durante seis semanas», matiza.
No es de extrañar la elección de Dani Rovira como maestro de ceremonias de nuevo, pues el cómico malagueño encandiló al público y a sus compañeros en la pasada edición con su buen hacer cómo showman y por si fuera poco consiguió romper una maldición: la de ganar un premio siendo además el presentador de la gala. 
Ahora queda por ver si este año Rovira optará a algún galardón por alguna de sus películas. Cabe recordar que este año ha estrenado la comedia «Ahora o nunca», ha puesto voz a las películas de animación «Lluvia de albóndigas 2» y «Atrapa la bandera» y el próximo 20 de noviembre estrenará «Ocho apellidos catalanes», la secuela de «Ocho apellidos vascos», que tanto éxito le ha traído en su carrera tras ser la cinta más taquillera de la historia de España. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'