'Amar es para siempre' llega a su cuarta temporada con multitud de caras conocidas

La ficción diaria de Antena 3 es la primera de estas características en presentarse en el renombrado Festival de la Televisión de Vitoria en sus siete ediciones.

 

Antena 3  ha presentado este martes en la VII edición del FesTVal de Vitoria la cuarta temporada de ‘Amar es para siempre’, en una rueda de prensa a la que ha asistido ElTelevisero.com. La serie de la sobremesa, que cada vez tiene un mayor público, estrena nueva etapa con multitud de cargada de caras nuevas como la de la veterana Lola Herrera, Toni Cantó, Jorge Sanz, Elia Galera o Armando del Río.
Herrera se ha mostrado encantada de volver a la televisión, para lo cual ha tenido que compaginar su agenda teatral. “Hacía mucho que no hacía televisión porque estaba más centrada en el teatro, pero estoy encantada de unirme a la serie porque me ofrecieron un personaje que me interesa mucho por todo lo que va a contar”, señaló la actriz.
La directora de Ficción de Atresmedia, Sonia Martínez, resaltó la importancia del reparto en cada nueva temporada. “El elenco que está en Amar es de lo mejor. Nos encontramos en un momento de maduración de la serie y todo lo que nos queda es crecer”, puntualizó.
Cantó, por su parte, regresa a la interpretación después de varios años dedicados a su faceta política. «Cuando llevas tiempo fuera de la televisión te das cuenta del salto cualitativo que ha habido”. Por ello, el actor quiso agradecer también al resto del equipo, la gran acogida que le han dado en la serie.
‘Amar es para siempre’ es la primera serie diaria que se presenta en el FesTVal y el creador de la ficción, Tirso Calero, ha querido mostrar su gratitud a Vitoria por acogerles con los brazos abiertos. “Es un placer presentar la serie aquí. Es la primera serie diaria que se presenta en el FesTVal y es un honor que sea Ama”. A este agradecimiento se unió Montse García, adjunta producción ejecutiva. “Gracias al FesTVal por dejarnos estar aquí”.
Anabel Alonso, que seguirá dando vida a Benigna, reivindicó el papel de la serie. “Amar no tiene nada que envidiar a las series semanales por la calidad que tiene a todos los niveles”

Las nuevas tramas de la serie estarán protagonizadas por Toni Cantó, Elia Galera, Armando del Río, Lola Herrera, Michelle Calvó, Junio Valverde, Javier Mora, Eva Marciel, Álvaro Monje, Ana Polvorosa, Víctor Sevilla, Bárbara Mestanza, Jorge Sanz, Anabel Alonso, Juanma Lara, Manu Baqueiro, Itziar Miranda, José Antonio Sayagués, Natalia Rodríguez, Alejandro Albarracín y Lucía Martín.

‘Amar es para siempre’, producida por Diagonal TV, comenzará a emitir los capítulos de la cuarta temporada a partir del día 4 de septiembre.




Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'