'Águila Roja' contará con un episodio especial para conmemorar el capítulo 100

Los principales protagonistas de Águila Roja han visitado el FesTVal en su séptima edición y han hablado de las novedades de la nueva temporada de la ficción.
‘Águila Roja’ vuelve a visitar el FesTVal de Vitoria para presentar a los medios las claves de su próxima temporada. Para hablar de ello, la ciudad ha recibido a un amplio elenco de actores, entre los que se encontraba el protagonista David Janer, rodeado de sus compañeros Myriam Gallego, Francis Lorenzo, Xabier Elorriaga, Guillermo Campra, Eliana Sánchez, Pepa Aniorte, Santiago Molero, José Ángel Egido y Eusebio Poncela.
Los protagonistas han apadrinado la difusión en primicia de las imágenes de las nueva temporada, en la que se emitirá el capítulo 100 de la serie. Para celebrarlo, los guionistas han anticipado que este episodio contará con “una trama muy especial en la que los personajes abandonan sus roles habituales”. Una sorpresa para premiar a su audiencia.
Además, los espectadores no podrán quitar ojo a esta nueva temporada, ya que la alegría de que la pareja protagonista, formada por Gonzalo y Margarita, podrá verse eclipsada por la tristeza de ver morir a uno de los personajes más queridos de la Villa. Con la nueva temporada llegarán también nuevas caras a la serie, como la de Gabino Diego, Gorka Otxoa, Belén López o Neus Sanz. Eusebio Poncela pasará a engrosar las filas del reparto principal.
La serie ‘Águila Roja’ llegará de nuevo, tal y como aseguran sus protagonistas, “cargada de aventuras y acción, dos de las señas de identidad de la serie” desde que se estrenó en el año 2009. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'