Jorge Javier Vázquez y Dani Rovira, entre otros rostros televisivos, contra el Toro de la Vega

Jorge Javier Vázquez y Dani Rovira, entre otros rostros televisivos, contra el Toro de la Vega.

El Partido Animalista PACMA ha lanzado un vídeo con rostros conocidos, en contra de la celebración de el Toro de la Vega.

Queda poco más de un mes para que un año más se vuelva a celebrar  en Tordesillas el conocido Toro de la Vega, donde  el animal es lanceado por los participantes de ese «torneo».
Dani Rovira, Jorge Javier Vázquez, Eva Isanta, David Muro, Óscar Reyes y Sara Sálamo han colaborado en el vídeo. En él piden, una vez más, que no se celebre el conocido Toro de la Vega el próximo día 15 de septiembre.
Bajo el lema «Rompe una lanza», podemos escuchar a Jorge Javier afirmar que está en contra de el Toro de la Vega porque está en contra del maltrato animal.  A Dani Rovira le parece «aberrante que haya gente que se divierta con el sufrimiento de lo seres vivos». Por su parte Eva Isanta afirma que a su parecer es una «tradición retrógrada que no tiene sentido hoy en día».
Todos ellos rompen una lanza en contra de esta tradición en el vídeo, pero además se informa de que el próximo día 12 de septiembre tendrá lugar una manifestación en Madrid. En ella se espera que miles de personas muestren su rechazo al Toro de la Vega.
A continuación os dejamos el vídeo completo de la campaña promovida por PACMA:


Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Muro en 'Pasapalabra'
Sara Sálamo y José Coronado