laSexta recula y no estrenará '¡Eso lo hago yo!' el martes

‘¡Eso lo hago yo!’, la adaptación española de ‘I can do that’, tardará en llegar. laSexta, que será la cadena que finalmente acoja este talent show,  tenía previsto estrenar el programa que presenta Carlos Sobera el próximo martes 7 a las 22.30. Sin embargo, un cambio en la programación a última hora ha pospuesto este estreno a otra semana. En su lugar , la cadena emitirá la película ‘Mátalos suavemente’ en el contenedor cinematográfico ‘El taquillazo’.
Atresmedia decidió hace unas semanas relegar el formato a laSexta tras ser un programa pensado inicialmente para Antena 3. Pero además de cambiar de cadena de emisión, el grupo también decidió recortar el número de galas de seis galas a cuatro. 
Cada semana los concursantes se enfrentarán a disciplinas artísticas, musicales, coreográficas y visuales y solo uno de ellos podrá ganar. A diferencia de la versión original, en la que los concursantes son famosos, aquí los participantes serán anónimos; aunque en cada entrega artistas famosos invitados realizarán algunos números que después los concursantes deberán repetir. 
El jurado del programa estará formado por el cantante David Bustamante, la actriz y humorista Silvia Abril y el director del famoso »Sorpresa, sorpresa’ Giorgio Aresu. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Sonsoles Ónega y David Bustamante