Belén Esteban prohibió a Fran ir a 'Supervivientes'

En una entrevista concedida esta mañana a ‘El programa del verano’, Fran Álvarez, ex marido de Belén Esteban, ha reconocido que fue ella quien impidió su participación en ‘Supervivientes’.

 

Según Fran, Belén dio un ultimátum a los directivos de la cadena: si su ex participaba en el reality, ella abandonaría Telecinco. Y claro, la Esteban es la Esteban.

Esta misma tarde, en ‘Sálvame diario’, Paz Padilla ha preguntado a la colaboradora si era cierto lo que afirmaba su ex, a lo que Belén no ha querido responder, pero no lo ha negado. Los que si han opinado han sido sus compañeros de programa. María Patiño cree que es cierto que Belén impidiera que Fran entrara en el concurso, pero para «protegerle y no se viera como realmente es». Mientras que Kiko Matamoros cree que si esto es cierto es por el miedo que tiene Belén a que Fran contara cosas de su pasado y de su matrimonio.

Mucho más duro con la colaboradora de ‘Sálvame’ ha sido su ex compañero en ‘El programa de Ana Rosa’ Alexandro Lecquio, quien considera que la Esteban ha hecho la vida imposible a sus ex y lo seguirá haciendo. ¡La guerra está servida!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»