Antonio José estrena su nuevo single 'De qué manera'

Antonio José estrena su nuevo single ‘De qué manera’

Antonio José ha estrenado su nuevo single, y se titula ‘De qué manera’. Además ha anunciado la fecha de lanzamiento de su nuevo disco… ¿Quieres saber más detalles?

El ganador de la tercera edición de ‘La Voz’ estrenó ayer el primer single de su nuevo disco. La canción se titula ‘De qué manera’, un tema uptempo que según la propia web del programa «nos desvela un registro evolucionado del artista y que nos lleva a ritmos estivales bajo una historia de amor idílica».
El próximo 24 de julio es la fecha elegida para lanzar ‘El Viaje’, título del tercer disco del joven cantante. Este trabajo discográfico está grabado y producido por Xavi Pérez y John Caballés en The Monkey Sound (Barcelona), equipo con el que trabaja habitualmente su coach Antonio Orozco.
El trabajo está compuesto por nuevos temas, pero además incluirá 4 versiones de las canciones más exitosas que él mismo interpretó durante su paso por el programa. ‘El Viaje’ será un disco en el cual el artista mostrará el sentimiento que le caracteriza.
A continuación puedes escuchar el lyricvideo que Universal Music Spain ha lanzado en su canal de Youtube del single ‘De qué manera’:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Natalia Sánchez y Alain Hernández en 'Sueños de libertad'.
El verdadero motivo por el que Antonio Orozco se tiene que retirar tras la final de ‘La Voz 2023’