Mediaset ficha a Alejandra Andrade tras su marcha de 'En tierra hostil'

La periodista Alejandra Andrade regresa a Mediaset, el grupo televisivo donde alcanzó su mayor éxito profesional de la mano de ‘Callejeros’. Como informó el portal Bluper, hace unas semanas abandonó el proyecto ‘En tierra hostil’ de Atresmedia, en el que se encontraba trabajando en los últimos meses, para crear su propia productora.


Tras poner en marcha su empresa, Producciones Imposibles, Andrade se encuentra preparando junto a Mediaset una serie de reportajes de actualidad. “Volveré a estar delante y detrás de las cámaras y siempre rodeada de un sólido equipo de profesionales que llevan el periodismo por bandera”, confirma.

“Me hace muchísima ilusión volver a casa, con mi propia productora y con el reto de realizar un trabajo periodístico de primer nivel que sirva para mostrar a los espectadores esas otras cosas que suceden en España y en el mundo pero que rara vez se ven en televisión”, ha declarado.

Los últimos trabajos de Andrade en Atresmedia, junto al periodista Jalis de la Serna, han sido ‘Encarcelados’, una serie de reportajes especiales en los que visitaron a los presos españoles que se encuentran cumpliendo condena en cárceles extranjeras, y ‘En tierra hostil’, donde pudieron recorrer enclaves concretos en los que se están produciendo conflictos de alcance internacional.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jon Sistiaga y Miguel Ángel Rodríguez
Mediaset toma esta sorprendente decisión con ‘La que se avecina’ y su emisión que debes saber