laSexta traslada 'True detective' al late night tras sus malos datos de audiencia

La serie anotó un paupérrimo 3,8% de audiencia en su última emisión

 

laSexta cambia de horario a ‘True detective’. Desde este lunes, la ficción dejará de emitirse tras ‘Refugiados’ y pasará a la franja de late night (00:55 horas), justo después de ‘En el aire’, que adelanta su comienzo de emisión a las 23:30 horas. 
Los malos datos de audiencia han llevado a Atresmedia a retrasar la serie de la HBO. El último capítulo anotó un paupérrimo 3,8% de cuota y 458.000 espectadores, una cifra muy inferior a la media mensual de laSexta.
En el capítulo del lunes, un violento suceso en el bosque aclara el caso de Dora Lange y convierte a Cohle y Hart en héroes. Cada uno de ellos tratará de asentar su vida: Hart vuelve con su familia y Cohle empieza una relación sentimental, mientras se hacen con una reputación como interrogadores. El tiempo pasa, sus hijas se hacen mayores y hart se enfrenta a nuevas tentaciones… Y Cohle se da cuenta por un sospechoso de un doble crimen de que podría haber una relación con un caso antiguo. En 2012, Gilbough y Papania ponen las cartas sobre la mesa, presentando nuevas pistas. 
‘True detective’ está protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, que interpretan a Rust Cohle y
Martin Hart, dos detectives de Louisiana cuyas vidas se entrelazan
durante 17 años en la búsqueda de un asesino, que arranca con un extraño
crimen en 1995 y se prolonga hasta 2012, cuando se reabre el caso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza