laSexta cambia este verano los refritos de 'El Intermedio' por nuevos de 'Top Trending Tele'

La cadena de Atresmedia decide por sorpresa dar descanso a ‘The very best of el intermedio’ y estrenar nuevos programas de ‘TTT’ 

‘El Intermedio’ se irá de vacaciones y se despedirá de los espectadores el próximo jueves 2 de julio. Pero por primera vez en mucho tiempo, su sustituto no serán refritos del programa presentado por El Gran Wyoming. Atresmedia ha decidido dar descanso al formato y sustituirlo por nuevos programas de ‘Top Trendig Tele’. 

Según avanza Vertele, laSexta apostará por producción propia para el acess de verano y recupera el programa de zapping con humor y sátira que emitió la cadena hace un par de años en sus sobremesas de sábados y domingos. Ahora, el programa regresa con novedades y a un nuevo horario. 
‘Top trending tele’ competirá en el acess prime time con otras ofertas como ‘TVemos’, el nuevo programa de zapping y videos caseros que prepara La 1 que llegará la próxima semana con Elisa Mouiláa (‘Águila roja’) de presentadora. 

Así es ‘TTT’ 

‘Top Trending Tele’ es un formato sin presentador en el que se van sucediendo las diferentes piezas entrelazadas unas con otras de forma lógica y dinámica. La base del programa son las imágenes más curiosas de la televisión nacional e internacional, y los sketches realizados a partir de escenas concretas de programas y películas. Además, recopila los mejores tweets, los mejores grupos de Facebook, los fotomontajes más impactantes, los comentarios más divertidos e ingeniosos y los mejores memes (imágenes, vídeos o virales), así como las curiosidades, las noticias y los momentos televisivos más destacados. Todo ello es presentado en forma de ranking.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming e Isabel Díaz Ayuso.
El incidente de Alberto Chicote en el rodaje de ‘Pesadilla en la cocina’ fuerza a la policía a actuar