Pastora Soler, Pablo López y Vanesa Martín, serán los asesores de 'La Voz Kids 2'

Telecinco continúa apostando por la música a través de la nueva edición infantil de uno de sus formatos estrella. La segunda temporada de ‘La Voz Kids’ contará con los cantantes David Bisbal, Manuel Carrasco y Rosario Flores como coaches. A ellos, se suman ahora como asesores, Pastora Soler, Vanesa Martín y Pablo López, según informa el portal Fórmula TV.

Su función en el programa, producido por Boomerang TV, será aconsejar a los jueces, a partir de la fase de Las Batallas, en la versión mini de ‘La Voz’. Las grabaciones de esta nueva edición ya se encuentran en avanzado estado de desarrollo y se espera que finalicen entre los días 4 y 10 de mayo. Por el momento, no se conoce la fecha de estreno, aunque Telecinco podría enlazar el fin de la edición adulta con las emisiones de los pequeños cantantes durante el verano.

Pablo López será el asesor de David Bisbal

Actualmente, forma parte también como asesor de la tercera edición de la versión adulta de ‘La Voz’ y en la nueva temporada infantil repetirá cargo. Participó en ‘Operación Triunfo 2008’ y ha conseguido hacerse un hueco como compositor y cantante en el mundo de la música con su primer disco ‘Once historias y un piano’, y varias colaboraciones con Malú, Dani Martín, David Bisbal o Tiziano Ferro.

El malagueño ha sido nominado a los Grammy Latinos 2014 como ‘Mejor Nuevo Artista’ y reconocido con el Disco de Oro 2014 por las excelentes ventas de su primer trabajo. En los próximas semanas, lanzará el primer single de su segundo disco de estudio.

Vanesa Martín será la asesora de Manuel Carrasco

La cantante malagueña ya ha participado como jurado en televisión en el programa ‘Hit, la canción’ de Televisión Española. Ha compartido escenario con artistas como Pablo Alborán, Sergio Dalma, Chenoa o Diana Navarro y compuesto temas de éxito para cantantes como María Toledo, Pastora Soler o el propio Manuel Carrasco.

Es compositora e intérprete y cuenta con cuatro álbumes de estudio, dos reediciones y dos álbumes en directo. Es una de las artistas españolas que más conciertos realiza en la actualidad y ha conseguido vender miles de copias de sus trabajos en España y Latinoamérica. Además, se ha convertido en la primera cantante pop española en actuar en solitario en el Teatro Real de Madrid con su nueva gira.

Pastora Soler será la asesora de Rosario Flores

También ha formado parte del jurado de otros talent shows musicales como ‘Hit, la canción’ en TVE y ‘El número uno’ en Antena 3. Recientemente, sorprendió a sus seguidores con una retirada temporal de los escenarios tras un episodio de pánico escénico.

Pastora Soler tiene publicados más de una decena de discos, entre los que se encuentran trabajos de estudio, recopilaciones y grabaciones en directo. Además, es una de las cantantes que mejor ha aprovechado la repercusión obtenida y el éxito cosechado tras su paso por el Festival de Eurovisión en el año 2012.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'