VIDEO | Fernando Tejero habla del duro rodaje en 'Aquí no hay quien viva'



El actor Fernando Tejero (‘La que se avecina’) visitó anoche el plató de ‘Los viernes al Show’ para hablar de su futuros proyectos, recordar éxitos de su carrera y charlar con sus presentadores, Arturo Valls y Manel Fuentes. 

Tejero habló de su debut en la película ‘Los lunes al sol’ junto a Javier Bardem, de su primer desnudo en el cine con ‘Torremolinos 73’ y de su cambio físico para su nueva película, ‘Púrpura y escarlata’, en la que interpreta a un policía. 
Pero, sin duda, lo más divertido de la entrevista fue cuando proyectaron escenas con tomas falsas del actor en la serie ‘Aquí no hay quien viva’, donde interpretaba a Emilio Delgado. Tejero aprovechó para recordar algunos momentos de aquella época. «Era muy divertido, tengo unos recuerdos maravillosos de esa serie». Además, contó una anécdota muy graciosa en la que su compañero de reparto, Daniel Guzmán, ponía colocaba su miembro viril en las manos de sus compañeros simulando hacer un truco de magia. 
Aunque no todo era alegría. «Hubo una época en la que se grababa un capítulo en tres días. Estábamos hasta 22 horas grabando, sin parar. Pero merecía la pena».

Más vídeos en Antena3

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%.