José Antonio Monago, presidente de Extremadura, en ‘Un tiempo nuevo’

Ha sido sin duda el protagonista de esta semana y su nombre ha ocupado los titulares de los principales diarios de nuestro país. José Antonio Monago, presidente de la Junta de Extremadura, se sentará en el plató de “Un tiempo nuevo”, el programa de actualidad política presentado por Sandra Barneda que Telecinco emitirá esta noche a partir de las 21:45h.
La entrevista con el dirigente del Partido Popular, que contará con la colaboración de los periodistas Pepa Bueno y Ángel Expósito, servirá para aclarar la polémica generada por sus viajes a Canarias.
Monago hablará del apoyo que ha recibido por parte de dirigentes de su partido, sus planes de futuro al frente de la presidencia de la Junta de Extremadura y analizará el desarrollo del curso político, salpicado en los últimos días por tramas de corrupción.
Las últimas declaraciones de Pablo Iglesias, líder de “Podemos”, antes de ser nombrado secretario general de la formación política, el debut en la tertulia de Pilar Rahola y Ramoncín y el análisis de la mano de Javier Ruiz conformarán los contenidos del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Anabel Pantoja en 'Supervivientes'
Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco