'Aquí paz y después gloria', la serie de Resines, llegará en enero a Telecinco

Después de varias modificaciones de guión, el actor confirma la emisión de la serie


La comedia protagonizada por Antonio Resines, ‘Aquí paz y después gloria’ – anteriormente ‘He visto un Ángel -, ya tiene fecha de estreno en Telecinco. Según ha confirmado el propio actor en una entrevista a Bluper, la serie se podría emitir a partir de enero de 2015. «Salimos en enero. Esta vez salimos. Y va a estar muy bien» ha avanzando Antonio Resines. 
La serie cambió de nombre, guión, actores, etc. cuando la cúpula de Mediaset no dio el visto bueno al proyecto. «Hicimos un primer capítulo y no les gustó. Se trabajó mucho durante un año, hicimos el pasado mes de mayo otro piloto con reparto y equipo distinto y parece que sí gustó […] Pero los que deciden son los que te compran la serie« añadía Resines en la entrevista. 
La serie está producida por Mandarina (‘QTTF’. ‘Piratas’), y ya tiene grabados 8 capítulos iniciales con los que se va a lanzar la serie. 

Reparto y argumento


La serie está protagonizada por Antonio Resines, quién va a interpretar a Ángel y Paco, dos hermanos gemelos. Ángel es el cura del pueblo, apreciado por todos y se ha ganado el cariño de los fieles a lo largo de los años. Paco da vida a un personaje que siempre anda metido en problemas, juerguista, el cuál será perseguido por una banda de mafiosos. La serie comienza cuando en mitad de un secuestro, el padre Ángel acaba en coma, situación que aprovecha Paco para robarle la identidad a su propio hermano gemelo. 
La serie también cuenta en el elenco con Mónica Estarreado, Antonio Molero, César Sarachu, César Camino y Nazareth Jiménez. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'