'¡Qué tiempo tan feliz!' celebra este domingo su quinto aniversario

El programa especial contará con 60 invitados y 5 artistas internacionales

251 fines de semana, 445 programas, 1.800 horas de emisión, 888 entrevistas, 50 horas de emisión de imágenes inéditas, más de 2.000 invitados, 300 Actuaciones de artistas y 2.500 canciones interpretadas por grandes artistas nacionales e internacionales , que han presentado en exclusiva más de 250 discos. Estas son algunas de las cifras que ilustran la magnitud de ‘¡Qué Tiempo tan feliz!’, el único espacio dedicado a la música de las grandes cadenas generalistas que celebra este domingo (18:00 horas) su quinto aniversario en Telecinco con un gran evento televisivo, en el que participarán 60 Personajes que ya forman parte de la historia del programa presentado por María Teresa Campos.

Mª Teresa Campos será la anfitriona de esta edición especial, en la que participarán cinco artistas internacionales: Juan Luis Guerra, Raphael, Shaila Dúrcal , El Puma y Chayannne. Todos ellos avanzarán sus nuevos proyectos profesionales y anunciarán la fecha de su próxima visita al programa. La celebración alcanzará uno de sus puntos culminantes con algunos de los invitados más representativos de los cinco años del espacio, como Paloma San Basilio, Pimpinela, Los Morancos, Auryn, Gemeliers y José Manuel Soto, entre otros. Todos ellos conversarán con la presentadora e interpretarán en directo sus éxitos más conocidos.
Mª Teresa Campos, que recibirá una sorpresa muy especial en el transcurso del programa, también repasará los momentos más emotivos vividos en plató de la mano de grandes artistas como Dani Martín, Lolita, David Bisbal, Gloria Estefan, Ricky Martin y David Bustamante entre otros invitados.

Grandes artistas han pasado por ‘QTTF’

A lo largo de sus cinco años de historia, “Qué tiempo tan feliz” ha recibido la visita de reconocidos artistas como David Bisbal, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Rafaella Carrà, Antonio Orozco, Malú, Paulina Rubio, Bustamante, Ana Belén, Alberto Cortez, Víctor Manuel, José Luis Perales, Isabel Pantoja, Mª Dolores Pradera, Dani Martín y Lolita y Rosario Flores, entre otros invitados,que han elegido el programa para presentar sus últimos proyectos discográficos y comentar los aspectos más interesantes de su trayectoria, mostrando su faceta más íntima y personal.

María Teresa Campos: «Igual se me cae alguna lagrimilla este domingo»

La mejor temporada de su historia, con más de 1.5 millones

Desde su estreno, “¡Qué tiempo tan feliz!” ha cosechado un promedio histórico de más de 1,4 millones de espectadores y un 12% de share. El espacio experimenta un mayor seguimiento entre los espectadores mayores de 55 años,llegando a alcanzar el 20,6% entre los mayores de 65 años y anota además sus mejores datos en Asturias (17,5%), Castilla y León (15,1%), Castilla-La Mancha (14,5%) y Aragón (13,9%).

En su última temporada, “¡Qué tiempo tan feliz!” ha marcado sus mejores datos históricos con un 12,2% de share y 1.538.000 espectadores. Como en años anteriores, el programa ha vuelto a incrementar su media en su core target (personas mayores de 55 años) hasta el 13,7% de share en los espectadores de 55 a 64 años y hasta un destacado 21,4% de cuota entre los mayores de 65 años. Por mercados regionales, el programa es líder de su franja en Galicia (12,6%), Aragón (13,5%) y Asturias (17,4%), donde también anota su mejor registro. 
La acertada combinación de actualidad, música, información social y entrevistas a conocidos personajes del mundo del espectáculo es otra de las claves de éxito del espacio, como muestra el ranking de las emisiones más seguidas del programa. La edición más vista de la última temporada, ofrecida el pasado 7 de junio coincidiendo con la abdicación de Juan Carlos I, anotó un 16,1% de share, seguido del espacio dedicado al aniversario de la muerte de El Fary y la boda religiosa de Fran Rivera y Lourdes Montes, que registró un 15,8% de cuota de pantalla.

Producido por la cadena en colaboración con Producciones Mandarina, “¡Qué tiempo tan feliz!” se ha convertido en un “clásico” de los fines de semana. La profesionalidad y empatía con el público de María Teresa Campos, reconocida a lo largo de su carrera con dos Premios Ondas, dos TPs de Oro, dos Antenas de Oro y un Premio Iris, entre otras distinciones; la participación de reconocidos artistas nacionales e internacionales; la solidez de su equipo de colaboradores, integrado por Terelu Campos, Juan Luis Alonso, Consuelo Berlanga, Antonio Rossi, Mar Vega, Marisa Martín Blázquez, Luis Rollán, Jesús Mariñas Belén Rodríguez, Quique Jiménez ‘Torito’, Meli Camacho y Esperanza Gracia; el repaso a grandes éxitos musicales, la presentación de nuevos trabajos discográficos y la ambientación musical del grupo Los Supersingles, son algunas de las claves del éxito de este espacio

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.