María Bouzas ('Puente Viejo') acude a la cena de gala con los Reyes y la presidenta de Chile

Michelle Bachelet, la presidenta de Chile, pidió que la actriz estuviera en la cena


María Bouzas acudió este miércoles a la cena de gala que los Reyes ofrecieron a la presidente de Chile, Michelle Bachelet. Ha sido ésta misma quién ha pedido que asistiese la actriz que interpreta a Doña Francisca, ya que la serie ‘El secreto de Puente Viejo’ es todo un éxito en su país. 
 Foto: Fernando Roi / HEARST Magazines España
Además de conocer a Michelle Bachelet, María Bouzas tuvo la oportunidad de saludar a los Reyes de España. La gala fue celebrada en el Palacio Real de Madrid, a la que también acuideron multitud de autoridades políticas. 

En declaraciones a ‘FormulaTV‘, la actriz comentó que era un honor ir a la cena de gala con los Reyes y la presidente de Chile representado a ‘Puente Viejo’. Asimismo pensó que al principio se trataba de una broma que le estaba gastando el equipo de la serie. 
‘Puente Viejo’, éxito internacional

La serie se estrenó en Chile el pasado 7 de agosto, y ahora es un éxito en el país latinoamericano. También es todo un fenómeno social en Italia, donde arrasa con 2 millones de espectadores. Se emite bajo el título de ‘Il Segreto’, a través de Canale 5 (Mediaset), siendo la primera ficción española que se ve en una cadena principal italiana.  Además, se ha vendido a otros países como Croacia, Eslovenia, Francia, Macedonia, Montenegro, Serbia y Ucrania.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.