Los Morancos, Antonia San Juan y Pepe Viyuela entre los nuevos fichajes de 'Me Resbala'

Antena 3 ha renovado el programa por una tercera temporada

Antena 3 iniciará la próxima semana la grabación de la tercera temporada de ‘Me Resbala’, concurso presentado por Arturo Valls, y que emitió sus dos últimas temporadas en la noche de los viernes. Producido por Shine Ibera, la tercera temporada contará con nuevos famosos dispuestos a enfrentarse a las pruebas más desafiantes de ‘Me Resbala’. Entre las nuevas incorporaciones, según avanza el portal Vertele y En La Tele, nos encontramos a ‘Los Morancos’, Antonia San Juan, Pepe Viyuela y Rossy de Palma. 
En principio serán un total de 6 programas especiales que, a diferencia de las dos temporadas anteriores, se emitirán sin periodicidad fija. Arturo Valls seguirá al frente de la tercera temporada del programa de humor compaginándolo con el reciente estreno de ‘Los viernes al show’ y con la grabación del concurso diario ‘Ahora Caigo’. 
En la tercera temporada continuarán varios cómicos que ya han participado como Edu Soto, El Monaguillo o Carlos Latre. El programa cosechó una audiencia media de 15.1% de share y 2.6 millones en su primera temporada. La segunda temporada bajó hasta el 12.7% de share. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%.