Llega la gran final de 'Pequeños Gigantes'

Este miércoles, a partir de las 22:30 horas, con Jesús Vázquez

Las “pandillas” lideradas por Adrián Rodríguez (‘Los Rebeldes’) y Lili Hergueta (‘Pequeños Gerreros’) optarán a lo largo de tres fases al triunfo final, que será recompensado con una beca de un año de formación artística para cada uno de sus miembros. 
Cinco “pandillas” de jovencísimos y talentosos participantes iniciaron llenos de ilusión su participación en ‘Pequeños Gigantes’; cinco semanas después solo dos de ellas – ‘Los Rebeldes’, de Adrián Rodríguez, y ‘Pequeños Gerreros’, de Lili Hergueta- lucharán por el triunfo este miércoles (22:30 horas) en Telecinco en la gran final del talent show presentado por Jesús Vázquez, que con una media de 3.005.000 espectadores y un 23,1% de share se ha convertido el talent show de mayor éxito desde ‘La Voz Kids’ y en el segundo programa más visto de la historia de Boing.
Los miembros del jurado, Jorge Cadaval, Angy y Melody, que protagonizarán uno de los números de una noche llena de sorpresas y emocionantes momentos, tendrán en su mano la elección de la “pandilla” ganadora, que será recompensada con una beca de un año de formación artística para cada uno de sus miembros.

Tres fases para decidir al vencedor de ‘Pequeños Gigantes’, que contará con la presencia de Bustamante, Soraya, Abraham Mateo y Dreamland

La gran final de la primera edición de ‘Pequeños Gigantes’ se desarrollará en tres fases diferenciadas, que servirán para dictaminar qué equipo se proclama vencedor. Los cantantes Bustamante, Soraya, Abraham Mateo y Dreamland subirán al escenario para acompañar a los concursantes en algunas de sus actuaciones:
• Primera fase: actuaciones por categorías (canto, baile y talento). El jurado puntuará cada actuación con entre uno y diez puntos como viene siendo habitual. Los cantantes David Bustamante, Soraya, Abraham Mateo y los miembros del grupo Dreamland pondrán sus voces para ayudar a los participantes a conseguir estos puntos. 
• Segunda fase: los miembros de las dos “pandillas”, incluidos sus padrinos, se enfrentan entre sí con puntos extra en juego.
• Tercera fase: actuaciones en grupo con tres puntos en juego. En este novedoso y definitivo reto, los artistas de cada “pandilla” finalista actuarán juntos en un reto grupal.

‘Pequeños Gigantes’ también triunfa en España

Precedido de su enorme éxito internacional -se ha convertido desde su estreno en el formato en castellano más visto de la historia en su género tras su emisión en más 14 países (México, Estados Unidos, China, Costa Rica, Uruguay, Paraguay, Panamá, Ecuador, El Salvador, Colombia, Guatemala, Venezuela, Rumanía y República Dominicana), la adaptación española del formato de Televisa alcanzará mañana miércoles la gran final tras recibir en España el apoyo mayoritario de los espectadores, tanto en televisión como en Internet:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.