Este jueves segunda expulsión y ronda de nominaciones en 'Gran Hermano'

Shaima, Mayca y Alejandra se enfrentan a la expulsión en una nueva gala cargada de conflictos, debate y nueva ronda de nominaciones.


La casa continúa que arde. El jueves a partir de las 22:00 en Telecinco, Mercedes Milá presentará una nueva gala en la que una de las tres nominadas abandonará Guadalix y se enfrentará a su entrevista en plató. Además, la noche se completará con una nueva ronda de nominaciones «en compañía». Unas nominaciones que se presentan más tensas que nunca debido al giro que ha provocado en la casa la situación entre el triángulo Omar-Lucía-Paula.

La casa está más que posicionada y decidida a nominar a la pareja en solidaridad con Paula, la nueva «líder» del programa, que se ha hecho con el apoyo incondicional de todos sus compañeros. La gran sorpresa será si resultarán ellos los expuestos ante la audiencia o bien sus parejas los protegerán de una expulsión casi segura.

En la gala, familiares y amigos analizarán en detalle los últimos acontecimientos ocurridos en el concurso.

Además, conoceremos la resolución de la prueba semanal, «La vuelta al cole», que también ha traído algún que otro desencuentro con ella.

Como viene siendo habitual en esta edición, en esta gala también contaremos con la presencia del «Super Maligno» y veremos los «malvados» planes que tiene para los habitantes de la casa.

Una gala que los seguidores de ‘Gran Hermano’ no querrán perderse y que cuenta con todos los ingredientes que tanto gusta a la audiencia: amor, celos, broncas, expulsión y nominaciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.