Papirrín, primer abandono en GH

 

José, el Papirrín, decide abandonar la casa de GH a las 3 y media por ‘motivos personales’

 


Como en toda edición de Gran Hermano, siempre hay alguien con exceso de morriña que decide tirar la toalla y volver a su casa. Lo que nunca imaginaríamos es que en esta edición sería el Papirrín, tin tin el que protagonizaría el abandono. El mexicano, que se presentó en su vídeo como optimista, divertido y sociable, ha demostrado que la casa le queda grande en estos  6 días que ha estado dentro.

Papirrín decidió abandonar la casa a las 3 y media de la madrugada

Anoche, sobre las 3 y media de la madrugada, Papirrín reunió a sus compañeros en una de las habitaciones para informarles de que había tomado la decisión de dejar el concurso. Pese a que sus compañeros le intentaron convencer para que aguantase una semana más hasta las expulsiones (y así, no tener que pagar la penalización de 12.000 euros) el mexicano lo tuvo muy claro.

Una noche apasionante donde cada concursante se lo tomó a su manera. Omar, que no quiso desaprovechar la ocasión para volver a recordar lo mal que lo ha pasado en su vida, se indignó con José y le dijo que: ‘Tirar la toalla es no tener huevos. Y siempre hay una razón por la que luchar’. Por otro lado, Hugo, muy triste, lloraba porque no había podido hacer nada para hacerle cambiar de opinión. ‘Realmente lloraría si se marcha cualquiera de los que están aquí, menos Paco’, decía el gallego.
Otros concursantes, como Yolanda o Paula, no se creían los motivos personales de Papirrín y pensaban que la verdadera razón del abandono había sido la poca integración del mexicano. Y Shaima, que se había quedado sin su Morey particular (y sin su posibilidad de ser protagonista de un video amoroso en el resto de galas), decidió apuntarse a la carrera de los Oscar y no salir a despedir a Jose: ‘Que venga él si quiere que es el que se va’, decía. Después de la despedida particular con José, decidió quedarse llorando en la cama, escuchando música triste en la tablet, cuál mujer despechada.

Enlace permanente de imagen incrustada

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'