Nuria Gago se incorpora como Clara, la hija de Pelayo, en 'Amar es para siempre'

 

Este martes, 29 de julio tras ‘Antena 3 Noticias’ a partir de las 16:30 h.


Nuria Gago se incopora este martes a ‘Amar es para siempre’, la serie de las sobremesas de Antena 3 que emite la recta final de su segunda temporada.

 

Nuria Gago es Clara Cortina, la hija de Pelayo

 

En agosto de 1936 Pelayo (José Antonio Sayagués) llegó al frente de Somosierra como voluntario de las milicias republicanas para labores de intendencia y cocinar para la tropa. Allí conoció a una miliciana voluntaria llamada Macarena, con la que tuvo un breve romance.

Después sus vidas se separan y no vuelven a saber el uno del otro. Fruto de aquel romance, Macarena queda embarazada y nueve meses después, en mayo de 1937 nace Clara.

Clara es una mujer alegre y positiva, no vive como un trauma la falta de padre durante su infancia y juventud, su madre le ha inculcado el idealismo y el espíritu de lucha, el amor a la libertad y a la lealtad a las ideas. Es luchadora, curiosa, ocurrente y con gran sentido del humor.

 

En el episodio del martes, 29:

 

Elena ha avisado a Lachambre de que Augusto se va de España sin revelar el paradero de Valeria. Le urge a hacer algo para evitar que Valeria muera.

Asun recibe una carta de Gabriel pidiéndole perdón por todo el daño que le ha hecho.  Dorita descubre que no es huérfana: su padre vive y está exiliado en Francia. 

María llega al hostal con la alarmante noticia de que Antonio ha sido secuestrado por su familia y van a vengarse por haberles deshonrado. En un emotivo encuentro, Pelayo conoce por fin a Clara Cortina, la hija de la miliciana con la que él mantuvo un romance durante la guerra.

Augusto no logra huir a tiempo y es detenido como responsable de la explosión del polvorín. Cuando todo parece perdido y Diego está a punto de abandonar la búsqueda de Valeria en Cercedilla un disparo lejano alerta de que hay alguien en algún lugar de la casa.

 

Buenos datos de audiencia en la recta final de su segunda temporada en Antena 3

 

‘Amar es para siempre’, ficción para las
tardes que produce Diagonal TV y con la que cada día los espectadores
se trasladan hasta 1961. La serie está protagonizada, entre otros, por
Manu Baqueiro, Itziar Miranda, José Antonio Sayagués, Ángela Cremonte,
Alfonso Bassave, Belén López y Antonio Garrido.

La
serie continúa con buenos datos de audiencia en la recta final de su
segunda temporada. Logra en junio un 14,1% y más de 1,7 millones de
espectadores de promedio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'