'Los Chunguitos' tendrán un docureality en Cuatro: 'Los Gypsy Kings'

El programa seguirá el día a día de algunas de las dinastías gitanas más reconocidas en su comunidad, entre ellas los Salazar, la familia de artistas a la que pertenecen ‘Los Chunguitos’. 
Pertenecen a una saga de artistas y celebran este año su 40 aniversario en el mundo de la música. Juan y José Salazar, conocidos popularmente por su nombre artístico ‘Los Chunguitos’, protagonizarán ‘Los Gypsy Kings’, nuevo docureality que Cuatro ha comenzado a grabar esta semana.
Este nuevo programa, que la cadena produce en colaboración con ‘La Competencia’, mostrará cómo es el día a día de algunas de las dinastías gitanas más reconocidas en su comunidad, entre ellas los Salazar, la familia de los ‘Los Chunguitos’. 
El programa les acompañará en su trabajo, su vida familiar y doméstica, sus actividades de ocio y sus celebraciones, entre otros momentos, para conocer su faceta más personal y desconocida. 

‘Los Chunguitos’: los “reyes” de la rumba

Desde que iniciaron su carrera artística en 1974, ‘Los Chunguitos’ se han consolidado como un referente en el género de la rumba y cuentan con más de 30 trabajos en su discografía. En cine, han realizado colaboraciones tanto a nivel musical como interpretativo: han participado como músicos en la banda sonora de las películas ‘Perros callejeros 2’, ‘Deprisa, deprisa’ y ‘Poliladrón’ y como actores en los largometrajes ‘Ja me maten’ y ‘Ekipo-ja’. En su cuenta oficial en Twitter congregan a 32.000 seguidores.
En los últimos meses se han convertido en una cara muy habitual de los programas de televisión al convertirse en la revelación de la temporada pasada siendo los concursantes más despistados de la tercera edición de ‘Tu cara me suena’. Tras finalizar el programa les hemos visto de forma habitual en el programa ‘El Hormiguero’ o de forma puntual en series y programas como ‘Vivo cantando’ (Antena 3) o ‘Hay una cosa que te quiero decir’ (Telecinco). 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El garrafal gazapo geográfico de un soltero de ‘First Dates’ que cuesta muchísimo creer
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.