El Tour de Francia 2014 se verá en La 1, desde el 5 de julio

La 1 de TVE será la encargada de retransmitir el Tour de Francia diariamente desde el próximo sábado 5 de julio a partir de las 16 horas. Teledeporte los ofrecerá de forma simultánea, siendo una de sus últimas retransmisiones antes de su inminente cierre, como os avanzamos.

 
Alejandro Valverde, Alberto Contador, Purito Rodríguez, Chris Froome, Vicenzo Nibali, Bauke Mollema, Pierre Rolland… son algunos de los nombres que lucharán por el maillot amarillo, en la máxima competición ciclista. Del 5 al 27 de julio, una ronda gala que, en su 101ª edición, recorrerá más de 3.400 kilómetros de Leeds a los Campos Elíseos de París a lo largo de 21 etapas. Un año más, Carlos de Andrés y Pedro Delgado serán los encargados de acercar a los espectadores de TVE la emoción de esta carrera que no gana un español desde 2009.

 

101ª edición del Tour: 21 etapas y 3.404 kilómetros


Esta edición del Tour de Francia tendrá seis finales en alto y menos kilómetros de contrarreloj de la historia. Los Vosgos, Los Alpes y Los Pirineos serán los grandes atractivos de este Tour 2014, que contará con una contrarreloj de 54 kilómetros justo el día antes de llegar a la capital parisina.

La carrera, que recorrerá 3.404 kilómetros a lo largo de 21 etapas, podrá seguirse en directo, todos los días, por Teledeporte. Además, como en cada edición, las etapas más destacadas se verán en directo en La 1, después del ‘Telediario’.

Un año más, los espectadores vibrarán con la carrera de la mano del periodista de TVE Carlos de Andrés, y del ex ciclista Pedro Delgado, ganador de la ronda en 1988. La información detallada del Tour 2014 y sus protagonistas estará presente en todas las ediciones del Telediario y en el Canal 24 Horas, de la mano de Josué Elena, enviado especial al Tour.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cruz y Jana en 'La Promesa'
Tour de Francia