David Bustamante, este lunes en 'Hable con ellas'

El cantante acude este lunes al programa de Telecinco a partir de las 00:00 horas.

«Es cantante, escribe poesía, practica kick boxing… el Atlético de Madrid quiso ficharle pero él quiso trabajar de albañil». Así promociona Telecinco el programa del próximo lunes de ‘Hable con ellas’ que contará con David Bustamante. 
El cantante charlará distendidamente con las presentadoras acerca de sus nuevos proyectos y seguramente aprovechará parar aclarar la polémica surgida hace unos días en Instagram cuando una seguidora escribió unas desafortunadas y ofensivas palabras hacia Daniela, la hija de Bustamante y Paula Echevarría en una foto de la familia en sus vacaciones. «Como tú también tienes redes sociales y sabes a lo que te expones… Yo me cago en tu puta madre, ya que hay que ser muy hija de la gran puta para poner un comentario así en una foto donde sale mi hija y escribo unas palabras de cariño a MI FAMILIA que es lo más sagrado para mi!» fue la respuesta del cántabro. 

Rocío Carrasco se estrena como presentadora

Además, en el programa del lunes, la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, estrenará su nueva faceta de presentadora junto a Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Beatriz Montañez y Aly Eckmann, como ya anunció por sorpresa la propia Rocío Carrasco durante su entrevista la semana pasada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manel Fuentes y David Bustamante
David Bustamante y Raoul Vázquez en 'Tu cara me suena'.