Antena 3 promociona '¡Boom!', el nuevo concurso presentado por Juanra Bonet (Video)

Antena 3 ha iniciado la promoción del que será su nuevo concurso para temporada 2014/2015. Juanra Bonet se estrena como presentador en Antena 3 con un nuevo formato que la cadena adquirió en la última edición del MIP TV, ‘¡Boom!’

El pasado 4 de julio, tal y como os contamos, se hacía pública la noticia de que Antena 3 estaba preparando junto a Gestmusic un nuevo espacio, ‘Boom!’. Es un concurso dirigido a un público familiar, dónde se vive intensamente la participación de los concursantes. La cadena, a través de una promoción en televisión, buscó a los primeros valientes que quieran participar en el que podría ser el sustituto de ‘Atrapa un millón’ en las tardes de Antena 3. El concurso también fue adquirido por FOX en EEUU y la cadena TF1 en Francia.

La mecánica de ‘Boom!’
Un equipo de cuatro jugadores debe desactivar ocho bombas respondiendo a varias preguntas correctamente dentro de un determinado periodo de tiempo. Un jugador debe desactivar una bomba por pregunta cortando determinados cables de colores que representan las diferentes respuestas. Si el jugador responde correctamente, el dinero del premio se mantiene intacto y se traslada a la siguiente bomba. Si el jugador corta el cable equivocado o se quedan sin tiempo, la bomba explotará, el equipo perderá uno de los jugadores y el 25% del potencial premio en metálico.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'
La pasión turca