Anna Simón y Goyo Jiménez, nuevos fichajes de 'Zapeando'

El programa de las sobremesas de laSexta, ‘Zapeando’, no descansará durante el verano y se fortalecerá con la llegada de dos nuevos fichajes, Anna Simón y Goyo Jiménez, según informa en exclusiva Yotele.

Anna Simón, que también graba en estos días su participación en la versión mini de ‘Tu cara me suena’, y Goyo Jiménez, cuya última aparición en la pequeña pantalla fue en ‘Se hace saber’, se unirán a los ya habituales del programa comandado por Frank Blanco junto a Miky Nadal, Ana Morgade, Cristina
Pedroche y Quique Peinado, y a eventuales fijos como Manu Sánchez.

La presencia de ambos profesionales no será simultánea ni fija todos los días, sino que se limitará a una o dos veces por semana, en espera de ver los resultados y de ajustar con otros compromisos profesionales.

‘Zapeando’ consolida su éxito en las sobremesas de laSexta

‘Zapeando’ se ha confirmado como el gran acierto de la temporada televisiva en laSexta. Con un arranque tímido en noviembre de 2013, mes en el que marcó un
3,3% de media y 418.000 espectadores, ha ido escalando posiciones hasta llegar a ser tercera opción de su franja de emisión.


En el mes de junio ‘Zapeando’ ha registrado una media del 6,9% de cuota de pantalla, superando en tres décimas (6,6%) a ‘Ciega a citas’ de Cuatro, que sí se impuso a Frank Blanco en el mes de mayo. El 20 de junio obtuvo su récord con 1.031.000 fieles y un 8% de share.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Frank Blanco menciona así a 'La Promesa' en 'TardeAR'
El incidente de Alberto Chicote en el rodaje de ‘Pesadilla en la cocina’ fuerza a la policía a actuar