Avance de 'B&B': Capítulo 3

Telecinco ofrecerá el próximo lunes 3 de marzo, a partir de las 22:30 horas, un nuevo capítulo de «B&B».  Juan entrevistará a Moliner, un escritor de éxito que resulta ser un antiguo cliente de Vero. Cuando éste la descubre en la revista tratará de propasarse con ella, circunstancia que obligará a Juan a intervenir de forma violenta. El gesto le costará caro al periodista en prácticas, ya que Moliner exigirá su despido.

Capítulo 3: El nuevo caso de Tristán Ugarte

César, aquejado de un ataque de lumbalgia, tendrá que hacerse cargo de una cata de vinos. Entre la medicación y los sorbitos de tintos y blancos, terminará algo más que contento y se encarará con Pablo diciéndole unas cuantas verdades, aunque al día siguiente no se acordará muy bien de la conversación. Candela temerá que su hermano se haya ido de la lengua y le haya contado a Pablo que Sonia es su hija.

Candela y Pablo se vuelven a enfrentar por causa de Sonia. La joven informa sobre una manifestación en contra de los recortes en educación. A Pablo le parece buen material y le encarga que cubra la noticia. Sonia está emocionada con su primer reportaje, pero a Candela no le gusta que vaya a la manifestación debido a los brotes violentos que se han registrado en las últimas convocatorias. Candela y Pablo se enfrentarán y uno de los dos saldrá perdiendo.

Clara, por error, ve las fotos que Bornay encargó a Mario sobre Pablo. En varias de ellas está con Candela. Clara, cada vez más insegura en relación a lo que está pasando entre su prometido y su “ex”, comienza a sentir unos celos acuciantes, sobre todo cuando ambos le mienten en relación a una de las fotos…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'