'Os declaro marido y marido' y 'Los fantasmas de mis ex novias' en 'El Peliculón' de Antena 3

Antena 3 emite dos nuevas entregas de su contenedor cinematográfico ‘El Peliculón’ este fin de semana. El sábado a partir de las 22h de la noche, emitirá la comedia ‘Os declaro marido y marido’, protagonizado por Adam Sandler y Kevin James. El domingo, en prime time, sigue la comedia con la emisión de la película ‘Los fantasmas de mis ex novias’ protagonizado por Matthew McConaughey.

Antena 3 emite este fin de semana dos comedias para las noches del sábado y del domingo. El sábado 22 de febrero proyectará la película ‘Os declaro marido y marido’ protagonizada por Adam Sandler, Kevin James y Jessica Biel, que competirá directamente con el programa especial de La Uno ‘Mira quién va a Eurovisión’, ‘Hay una cosa que te quiero decir’ de Telecinco, el programa informativo ‘LaSexta Noche’ y en Cuatro, «El blockbuster: Dueños de la calle».
El domingo Antena 3 emite ‘Los fantasmas de mis ex novias’ protagonizada por Matthew McConaughey, Jennifer Garner, Michael Douglas y que competirá con ‘La película de la semana: La jungla 4.0’ en La Uno, con la serie ‘Aída’ de Telecinco, con el programa especial ‘Salvados: 23F, Operación Palace’ y con el estreno de ‘Viajando con Chester’ de Risto Mejide, y el especial 23-F de ‘Cuarto Milenio’ de Cuatro.

‘Os declaro marido y marido’ (2007)


  • Reparto: Adam Sandler, Kevin James, Jessica Biel, Steve Buscemi, Dan Aykroyd, Ving Rhames, Richard Chamberlain, Nicholas Turturro, Gary Valentine.
  • Sinopsis: Huck Levine (Adam Sandler) y Larry Valentine (Kevin James) son el orgullo del parque de bomberos: son amigos inseparables, siempre dispuestos a hacer lo que sea el uno por el otro. Larry es viudo y lo único que le importa es su familia. En cambio, Huck sólo quiere disfrutar de su soltería. En una ocasión, Larry le salvó la vida a Huck durante un incendio; pero ahora es él quien necesita que Chuck le haga un gran favor. Por culpa de un galimatías burocrático, los hijos de Larry no podrán beneficiarse del seguro de vida de su padre, y la única solución sería que Chuck aceptase firmar unos formularios como pareja de Larry. Sin embargo, las sospechas de un funcionario hacen que lo que era un acto puramente formal y secreto se convierta en noticia. Los dos amigos se verán entonces obligados a representar el papel de pareja feliz y enamorada.

‘Los fantasmas de mis ex novias’ (2009)


  • Reparto: Matthew McConaughey, Jennifer Garner, Michael Douglas, Emma Stone, Breckin Meyer, Robert Forster.
  • Sinopsis: En la boda de su hermano menor, Connor Mead (Matthew McConaughey), un fotógrafo famoso, amante de la libertad y la independencia, se ve acosado por el fantasma de una antigua novia.

La película ‘Sin Rastro (2012)’ el sábado en NEOX


  • Reparto: Amanda Seyfried, Daniel Sunjata, Jennifer Carpenter, Sebastian Stan.
  • Sinopsis: Cuenta la historia de una joven que regresa a su hogar y descubre que su hermana ha desaparecido. Aunque está convencida de que el responsable es un asesino en serie que la secuestró a ella hace algunos años, las autoridades no le hacen mucho caso.


El juez Silva visita laSexta Noche


Este sábado a partir de las las 21:30 horas en laSexta Noche, José María Gay de Liébana estará en el programa para desvelar el futuro de nuestros sueldos y el juez Silva será entrevistado sobre el caso Blesa.
Nos podéis seguir a través de @eltelevisero y Facebook para estar al día de todas las novedades de ElTelevisero.com.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.