Samanta Villar se toma un año de vacaciones





‘Conexión Samanta’ el programa de reportajes de Cuatro se despide de la televisión, por decisión personal de la reportera Samanta Villar. Tras seis temporadas el programa se toma un descanso, aunque todavía quedan entregas para emitirse.

El programa ‘Conexión Samanta’ que emite Cuatro en su sexta temporada, según informa el portal Vertele, por decisión personal de la reportera Samanta Villar. Tanto la reportera como el equipo del programa se tomaría así un largo periodo de vacaciones, después de este tiempo se estudiará con la cadena el regreso del formato.

La sexta temporada se comenzó a emitir el pasado mes de diciembre con ‘Negocios, caviar y playa’, y se han emitido ya tres programas en esta nueva temporada. El que más audiencia ha tenido de momento ha sido ‘Enganchados al sexo’ (9.5%). Aunque el equipo se va de vacaciones, todavía quedan 10 entregas inéditas que se emitirán a lo largo de este año.

Samanta Villar se hizo popular con el programa de reportajes ’21 días’ con dos temporadas; programa en el cual 24 horas diarias, durante 21 días, la reportera se pone en la piel de distintos grupos de personas para comprender y visualizar como son sus vidas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo