Mariló Montero presentará "El pueblo más divertido"

Mariló Montero, que rechazó ser juez en «MQB», presentará el nuevo programa de Televisión Española «El pueblo más divertido». El show se emitirá en prime time y buscará a la localidad más graciosa de todo el país.

Mariló Montero tendrá programa propio. La actual conductora de ‘Las Mañanas de la 1’ presentará la nueva apuesta de humor para televisión española en prime time. La navarra, que rechazó ser juez de la nueva edición de ‘Mira quién baila’, ha protagonizado grandes momentos que han hecho saltar las alarmas en las redes sociales. Cuarzo Producciones ha apostado por ella para presentar ‘El pueblo más divertido’, un programa dónde se mostrará la esencia y el carácter de nuestro país a través del ingenio y la comicidad.

El pueblo más divertido: El programa

22 pueblos podrán competir en el concurso, de la mano de doce humoristas que pasarán  48 horas en un pueblo para buscar a los más divertidos y poder enseñarles a contar monólogos. Los participantes serán elegidos por un jurado que visitará cada localidad. Cada pueblo tendrá que demostrar que tiene participantes con sentido del humor.

Dos pueblos se enfrentarán entre si cada semana con pruebas de ingenio y habilidad. Además, el programa servirá para mostrar tradiciones, personajes importantes, historias, fiestas, canciones, gastronomía…

El formato, original de la productora Cuarzo-DLO para TVE, «unirá a toda España para buscar la esencia y el carácter de nuestro país a través del humor». Sólo un pueblo podrá ganar el título del más divertido, y una dotación económica destinada a obra social, cultural o deportiva a favor de la localidad ganadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mariló Montero y Gonzalo Miró
Mariló Montero en 'Espejo Público'