ElTelevisero.com estrena nueva web y contenidos

ElTelevisero.com se reinventa tras cinco años informando de la actualidad de la televisión. Lo hace después de haber alcanzando una posición de referencia en el conjunto de las webs de esta temática y su apuesta por la diferenciación y seguir mejorando mediante una oferta de contenidos exclusivos e innovadores. Para ello el nuevo diseño e imagen del portal web se presenta de una forma limpia, visual y sencilla pero claramente dinámica y móvil. El nuevo logo mantiene el azul y morado como señas de identidad, potenciando la «marca» Televisero con una tipografía original sin serifa de tonos negros, reflejo de la máxima pretensión de seriedad, análisis y rigor de los contenidos del nuevo portal.


La nueva portada cumple de forma fiel la línea marcada por la web para cumplir las demandas de nuestros lectores: dotar de una óptima visibilidad a los contenidos exclusivos y especiales, entrevistas, análisis o críticas. Secciones como «El Tuitómetro», «Memoria de la televisión» o reportajes como los lugares de rodajes de las series de España reciben de forma diaria cientos de visitas, siendo los contenidos más demandados del portal y ahora más fácilmente accesibles.

También se facilita la interacción del internauta con la presencia plena de redes sociales, widgets y botones de compartir y comentar. Además, dada la creciente utilización de los navegadores de dispositivos móviles y tabletas, la web cuenta desde ahora con versión propia y totalmente optimizada para este tipo de dispositivos.

Nace EmpleaTV, el nuevo portal de trabajo del mundo audiovisual

https://eltelevisero.huffingtonpost.es/p/empleatv.html

La web de televisión lanza además coincidiendo con el estreno, nuevos contenidos y secciones. Una de ellas una columna semanal de análisis y crítica del mundo televisivo, «Pásame el mando». Otra de ellas es EmpleaTV, que surge con la pretensión de convertirse en la máxima ventana en las redes para el fomento y creación de empleo en el sector audiovisual. Con un portal de ofertas y otro de demandas los interesados pueden enviar sus currículums profesionales o videobooks así como también los medios o profesionales audiovisuales presentar sus ofertas para trabajos remunerados, en prácticas o sin remunerar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘OT 2020’: Lluvia de críticas por la portada de «Díselo a la vida», el single de Rafa
Esta es la impactante portada del disco de Amaia que ya tiene título

Archivado en

·