Telecinco recula, y no habrá enfrentamiento de "La Voz" contra "Tu cara me suena"

Telecinco cambia de planes y emitirá el jueves «Hay una cosa que te quiero decir» en lugar de «La Voz». «Águila Roja» sigue en Televisión Española. «Tu cara me suena» estrena su primera gala de la nueva temporada en Antena 3.

Finalmente, el jueves no habrá duelo de talents musicales. Telecinco ha decidido que «La Voz» no se emita el jueves de esta semana también. La serie más vista de la televisión, «Águila Roja» continúa su emisión, una de las razones por las que Telecinco ha decidido no desdoblar «La Voz», según Vertele. Antena 3 emitirá su primera gala de la tercera edición de «Tu cara me suena».

En un principio, se emitirían las últimas audiciones a ciegas el lunes, y el jueves 24 la primera gala de batallas. Sin embargo, el cambio de planes de TVE ha hecho que Telecinco se replantee su estrategia. «La Voz» se queda en los lunes hasta nueva órden. Jorge Javier tendrá que batallar contra la exitosa ‘Águila’ y un ‘Tu cara me suena’ que espera mejorar resultados respecto a la gala solidaria de la semana pasada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado
Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'