A 'Isabel' le sale un nuevo rival el lunes: 'Tu cara me suena'

El próximo lunes: ‘Isabel’ vs. lo nuevo de ‘La que se avecina’ y ‘Tu cara me suena’. La reina ha rozado los 4 millones en su tercer episodio.

El reinado de ‘Isabel’ no ha podido ser más exitoso en el trono de las audiencias de los lunes en sus primeros tres episodios: se estrenó con 3.529.000 espectadores y un 20,1%, una semana más tarde subió a 3.736.000 y un 20,2% y esta semana marcó nuevo récord con 3.881.000 y un 20,3%. Pero a partir del próximo 1 de octubre tendrá dos nuevos rivales duros de roer: al estreno de la sexta temporada de ‘La que se avecina’ se sumará el de la segunda edición de ‘Tu cara me suena’ en Antena 3.

¿Quién ganará la batalla de los lunes?

Se augura por tanto un lunes tan reñido como repartido, donde reyes, vecinos y cantantes lucharán con todas sus armas para seducir a la audiencia. El año pasado la primera edición del concurso de cantantes presentado por Manel Fuentes se despedía arrasando con 3.914.000 y un 25,9%. Mientras, la comedia de Telecinco ha rondado los 2 millones en prime-time con reposiciones y despidió su quinta tanda en julio de 2011 con 2.796.000 y un 20,0%, rozando los 3 millones de fieles toda la temporada.

Daniel Diges, Roko y Camela se unen a la segunda edición de ‘Tu cara me suena’

La nueva edición de ‘Tu cara me suena’, formato musical que produce Gestmusic y presentado por Manel Fuentes contará de nuevo como jurado con Ángel Llàcer, Carlos Latre, Carolina Cerezuela y Mónica Naranjo.

Los concursantes para esta nueva etapa serán Arturo Valls, Anna Simón, Santiago Segura, el eurovisivo Daniel Diges, Roko (‘El número uno’), María del Monte, Francisco Javier Herrero (Los Pecos) y Ángeles Muñoz (Camela). Como en la primera edición, los concursantes lucharán por ser el vencedor de cada gala semanal, que donará el premio de 3.000 euros a la ONG que elija.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'