FDF se cuela este jueves en el rodaje de 'La que se avecina'

La temática emitirá este jueves a partir de las 22 horas un divertido making-off sobre la exitosa serie, en el que apareceran todos sus personajes y mostrarán todos los secretos de la serie de humor más comentada. 


Un recorte presupuestario será la principal trama de este making-off de ‘La que se avecina’ titulado «Breaking Off», en el que todos los actores enseñaran el plató, pero circula un rumor que cuenta que debido a los recortes presupuestarios van a despedir a un personaje y cada personaje se tendrá que defender para que no sea su personaje el que no continue.



Factoría de Ficción se ha colado en el rodaje de ‘LQSA’ para realizar un particular especial en clave de humor que muestra como se hace la serie. Además de observar cómo se desarrollan las grabaciones, este programa propone una comprometida misión a sus personajes: convencer a la audiencia de que son imprescindibles en esta ficción y designar a aquellos que, a su juicio, deberían abandonar Mirador de Montepinar como consecuencia de un hipotético recorte presupuestario.

Al finalizar «Breaking Off» la cadena emitirá una serie de tomas falsas que ya fueron emitidas tras finalizar la cuarta temporada, allá por el 2010.



Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'