Ana Fernández, de 'Los protegidos', se "ensaña" en Twitter contra 'GH' y Antena 3

La actriz la vuelve a «líar» en Twitter con comentarios jocosos en relación a la audiencia que tuvo el estreno de la tercera temporada de ‘Los protegidos’ el pasado jueves (2.616.000 espectadores y un 14% de share), y arremete contra ‘GH’ y Antena 3.

Ana Fernández, que interpreta a Sandra «Chispitas» en ‘Los protegidos’, ha criticado en Twitter la audiencia que registró la ficción de Antena 3 el pasado jueves en su estreno de la tercera temporada, alegando que «están en el peor día posible» y se alegró por haber superado en espectadores al «programa de conejillos de indias» -GH 12+1-, en palabras de la actriz.


Ésto es algo que no supone una novedad ya que Fernández la volvió a «liar» el pasado mes de septiembre, criticando también a Antena 3 por haber estado promocionando la serie desde el verano, y en este sentido con razón, ya que ha sido más de medio año de promoción para programarla en un día con una dura competencia, como ‘GH’, el fútbol y ‘House’ o ‘The Walking Dead’, entre otros espacios.

Una vez más mediante una red social como Twitter los famosos logran acaparan el protagonismo, utilizándola para manifestarse. «Flipando con los datos, maldito fútbol, malditos programas para reírse de la gente….. Gracias a todos los que estuvisteis ayer apoyándonos», comentó Ana Fernández, tras conocer los registros de audiencia de su regreso.

«Maldito fútbol y ese programa de conejillos de indias»
Incluso, se refirió en otro mensaje posterior a ‘Gran Hermano’, sin mencionarlo expresamente, celebrando que lo superaron en espectadores -sin contar con que el reality cuenta con una mayor duración, que en datos generales se impuso y obviando los datos en su misma franja de emisión- y expresó otra nueva frase no exenta de polémica: «¡Toma, ganamos ayer al programa de conejillos de indias (no digo nombre) en espectadores que eso es lo que importa! No confundamos con share».
El pasado jueves las audiencias se repartieron así: ‘Los protegidos’ regresaron con 2.616.000 espectadores y un 14% de share, frente al gran dato del partido de Europa League -con el que apenas coincidió- que logró 4.359.000 espectadores y el 21,7% y los 2.526.000 de espectadores y el 17,3% de ‘GH 12+1’.
A Antena 3: «Con lo bien que estábamos los domingos y los martes. En fin»

Además, Ana Fernández ha sido crítica con «su» cadena, Antena 3, por el cambio de día y hora de la serie: «El peor día de la semana, y ahí hemos estado, con lo bien que estábamos los domingos y los martes. En fin….».

Tras su arrebato, la actriz se ha retractado afirmando que la cadena de Planeta «sabe lo que hace» y que «confía en ella, aunque es el día más complicado de la parrilla». Y concluyó: «a quien no le guste lo que escribo y opino o le ha herido en el alma. que no siga. Tan sencillo como eso. Pasar un día estupendo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Sueños de Libertad', 'La isla de las tentaciones' y el Benidorm Fest.
Nebulossa, triunfadores del Benidorm Fest 2024.